Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? de Shirin Klaus

Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un «¿quieres casarte conmigo?» sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación.


ebook332 pages/Expected publication: April 27th 2015/Nota 4

Shirin Klaus y su pluma no son grandes desconocidas de esta web, ni tampoco lo son Emma y James.
No me imaginé que Shirin escribiría la segunda parte de Luces, cámaras, ¡corazón! tan rápido y tampoco sabía que esta segunda parte la iba a devorar en una noche entera.
Conocer a los personajes de antes es un aliciente puesto que crees que no te vas a encontrar sorpresas ¿o si? 
Tenía miedo de que la esencia de la primera novela desapareciese, pero página a página te das cuenta de que lo que tanto te gusto del anterior libro sigue intacto en Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?
Siempre he dicho que las segundas partes a veces no son buenas, ni en las relaciones ni en los libros, pero Shirin Klaus vuelve a desmontar un mito, y lo hace creando una trama absorbente llena de elementos nuevos que no vimos en la primera parte,con personajes oscuros que os quitaran el aliento.
Esta segunda parte es más tenebrosa, tiene elementos que os harán ver la cara oculta de la fama, pero también podréis encontraros con que a veces la unión hace la fuerza.
Un claro retrato de como es el mundo del séptimo arte, pero si en el primer libro solo rascaba la superficie, en este libro profundizará mucho más.
Shirin Klaus está acostumbrada a hacernos sufrir, sobre todo con el final de sus tramas, con esos finales de infarlo en los que no sabes que pasara realmente porque es muy dada a realizar muchos giros de 360 grados en sus historias.
Extrañaré a Emma y a James.

Comentarios

  1. ¡Me alegro de que te haya gustado la historia, María! ^_^ Y mil gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: