Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

AMARAL publicará nuevo disco en Octubre.‏


Hace unas semanas el grupo Amaral comunicaba la noticia del lanzamiento de su nuevo disco a tod@s sus seguidores y Medios de Comunicación.

Amaral termina el proceso de composición y comienza la grabación de su séptimo álbum de estudio.
Ellos mismos se encargarán de la producción junto a Chris Taylor, que también tocará el bajo. Toni Toledo se encargará de la batería y Guillermo Quero va a ser el ingeniero de sonido.

El disco se publicará de nuevo en su propio sello, Discos Antártida y verá la luz en octubre de 2015. 

El grupo irá compartiendo toda la información a través de su web
 www.amaral.es y de sus perfiles @amaraloficial en twitter y facebook  y amaral.oficial en instagram.

Comentarios

  1. ¡A ver qué tal suena! En su momento escuché mucho su música, pero los últimos temas no me convencieron. ¡Confiemos en su nuevo trabajo! Un beso, María.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena noticia! Me encanta este grupo y estaba deseosa de escuchar algo nuevo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: