Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

HOTEL TRANSILVANIA 2 -Trailer disponible

¡La pandilla de Drácula está de vuelta para una nueva, monstruosa y divertida aventura en Hotel Transilvania 2, de Sony Pictures Animation! … Y llegará a los cines de toda España el próximo 23 de octubre para nuevamente hacer las delicias de grandes y pequeños.
Y para ir abriendo boca tenemos el enorme placer de ofreceros el nuevo tráiler de la película en el que podréis disfrutar de las primeras imágenes de esta nueva aventura de los monstruos más simpáticos y divertidos del cine.


Comentarios

  1. Se ve interesante, aunque la primera no me gustó mucho, tal vez vea esta también :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que fuera a haber segunda parte. Después de ver el tráiler tengo muchas ganas de verla, porque la primera me encantó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la primera y me gusto mucho asi que espero con ganas la segunda! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: