31 mar. 2015

Haruka en Expomanga 2015


Haruka en Expomanga 2015. La cantante y compositora viajará de Tokyo a Madrid para ofrecer dos conciertos únicos en España durante el Salón.

Tras el éxito del concierto ofrecido por Haruko Momoi en su última edición, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2015 apuesta por repetir experiencia musical y anuncia, en colaboración con Visual Rock Spain, la visita de Haruka, artista de gran reconocimiento en su Japón natal con más de una década de experiencia sobre los escenarios nipones y europeos. La cantante, guitarrista y compositora llenará de diversión y alegría el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el próximo mes de mayo en un evento único en España, con dos actuaciones que acercarán a los asistentes al evento el fenómeno del j-rock, imparable en su avance por todo el planeta. ¿Preparados?



Haruka 遼花 (Tokio, 1988). Cantante, guitarrista y compositora musical, desde niña tiene claro que su pasión es la música; con tan sólo dieciséis años comienza a componer para artistas japoneses de gran categoría, hasta que en 2008 es reconocida por el lanzamiento de sus dos primeros singles al amparo del potente sello Pony Canyon: “Mune ni kibō wo”, utilizado para el anime Blue Dragon con diseños de Akira Toriyama, y “Kimi no mikata”. Tras una pausa de cinco años vuelve a la industria ya con su propio sello, Club Disorder, y presenta los álbumes “Hymns to my soul” (2013) y "Anthems" (2014). Además, comienza a recorrer los escenarios japoneses y a visitar Europa, cosechando éxitos tanto dentro como fuera de las fronteras del país nipón. 

What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post