24 mar. 2015

Exodus:Dioses y Reyes.Más de cinco horas de épicos extras en la Edición metálica para coleccionistas


Twentieth Century Fox Home Entertainment muestra la espectacular aventura épica de Moisés, con una representación extraordinaria, en EXODUS: DIOSES Y REYES, disponible en alquiler y venta digital, Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 27 de marzo. La actriz española María Valverde es una de las protagonistas, interpretando a Séfora, la mujer de Moisés. Además, el reparto está formado por aclamados actores como Christian Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul y Ben Kingsley, que han ayudado a que la película recaudara más de 9 millones de euros en taquilla.
                                                   
Dirigida por Ridley Scott (Gladiator), llega a los hogares españoles la aventura épica EXODUS: DIOSES Y REYES, la historia del valor y el coraje de un hombre que asume el poder de un imperio. Gracias a los efectos visuales y al espectacular uso del 3D, la película da vida a la historia del desafiante Moisés, cuando se levanta contra el faraón egipcio Ramsés, liderando a 400.000 esclavos en un viaje monumental para escapar de Egipto y su aterrador ciclo de plagas mortales.

La Edición metálica para coleccionistas y la edición en Blu-ray 3D incluyen 3 discos (Blu-ray 3D, Blu-ray y Disco de Extras), con más de cinco horas de contenidos extras que transportarán al espectador a las escenas tras las cámaras de este increíble relato histórico.

What do you think about this article?

Previous Post

Next Post