Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Crimen se escribe con A de Irene Ferb

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca. Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing. Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle. Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

Paperback364 PAGES/Published February 2nd 2015 by Kiwi/Nota entre 3,5-4

Irene Ferb con Crimen se escribe con A ha cumplido mis expectativas, no se que tendrá la primera letra del abecedario pero me lo he pasado bomba pensando quien podría ser el asesino y el motivo.
Personajes con una frescura inusual, divertidos y espontáneos que me han hecho pasármelo bomba leyendo esta novela.
Es el primer libro que leo de Irene y me ha parecido una bomba de esas que no sabes cuando van a estallar con las verdades y las respuestas que buscas en sus páginas desesperadamente. 
Nunca una trama de asesinatos había dado tanto juego ni tantas situaciones disparatadas pero no se que tiene Ariadne y su familia pero son la bomba.
Todas las incógnitas están bien planteadas pero llega un momento en el que la línea temporal y los sospechosos "A" o la triple "A" como los he llamado te hacen dudar incluso de que perfume usas.
Me hubiese gustado conocer a alguien de la web de citas, saber un poco más de como se introducían los perfiles...una pincelada pero por el resto es una novela completisima,con amor,pasión,aventuras,acción,secretos....
Es una locura dar una cobertura a todos los personajes de una novela tan coral en la que salen,entran y vuelven a salir, a su vez también es complicado hacer flashbacks con capítulos alternos entre pasado y presente pero aún así con miedo de ver el resultado final, he quedado más que encantada, a todos los que aparecen y desaparecen les conocemos muy bien y vemos su evolución, incluido cierto personaje, del cual piensas ¡Será todo un misterio! pues para el lector será un libro abierto.
Irene Ferb , no se que tendrá de Ariadne, pero me encantaría verla resolver un asesinato como el de este libro, porque si en la vida real tiene tanto ingenio, locura y espontaneidad sería una Becket moderna o un Patrick Jane a lo femenino.
Me alegra mucho de haberla dado una oportunidad, ha sido de estas veces que no he leído la sinopsis y me lance con los ojos vendados y menudo acierto.
-Agradecimientos a la editorial.

Comentarios

  1. Hola wapa! Pues yo como ya me pasó con el anterior libro de la autora, me he reído muchísimo con ese desparpajo que tiene para contar las cosas. Sin embargo, en cuanto a la trama policiaca, aunque me ha enganchado no me la he llegado a creer del todo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído nada de la autora, pero me llamaba mucho este libro por la trama de la búsqueda del asesino, a ver si más adelante le doy una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído nada de la autora, pero me ha llamado bastante la atención :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: