Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Chappie de Neill Blomkamp


Del director de Distrito 9 y Elysium llega Chappie, protagonizada por Hugh Jackman, Sharlto Copley, Dev Patel, y con Sigourney Weaver.
En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo.


ESTRENO 13 DE MARZO


Chappie va a marcar el antes y el después en las películas sobre robótica y Chappie va a cautivar a pequeños y a grandes con su forma de ser.
Un Dev Patel brillante contra un villano que por primera vez se viste con este traje Hugh Jackman y que ha creado expectativas desde cuando se dijo que el iba a ser el malo de esta película.
Una trama que desde el punto de vista realista, no está demasiado lejos, el día en el que haya robots por las calles o en las casas.
Desde el punto de vista técnico, Chappie muestra al ser humano que siendo lo que es, en muchas ocasiones es mejor "persona" que nosotros.
Aunque se hizo un pelin larga, te olvidas en ocasiones de Sigorney Weaver , porque ella actúa pero aparece y desaparece y su actuación se me hizo corta, esperaba más minutos de ella pero como siempre que aparece en escena, lo hace de sobresaliente.
Es difícil hacer una super producción con robots de por medios, escuche no hace mucho que era una especie de "Robocop" a eso me refiero, la gente saca parecido con otras películas e incluso con otros robots pero no os dejéis engañar, os lo digo sinceramente, Robocop al lado de Chappie se queda sin su traje, Chappie es entrañable, es leal pero sobre todo tiene algo de su creador.
Ahora nos vamos a los malos, que para mí no han sido malos, solo quieren sobrevivir, sobretodo a la "mami" de este tierno robot, me ha encantado su papel, su forma de ver y tratar a este personaje, no me ha gustado tanto como la de su pareja y Amerika pero en el giro que da la trama os dejarán muy satisfechos.
¿Pensáis que me iba a olvidar de Hugh Jackman? Todavía estoy asimilando de verlo como el malo, como él que solo tiene un interes y no le importan los demás, se me hace raro verlo de esa guisa, pero da la talla.
No me importaría ver una segunda parte, os lo digo sinceramente.
Una apuesta complicada que llega a buen puerto.

-Agradecimientos a la distribuidora.

Comentarios

  1. Hola! No había oído hablar de esta película pero no me ha llamado mucho la atención así que la dejaré pasar. Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: