Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ANA BELÉN Y VICTOR MANUEL anuncian nuevo disco de estudio



Tras alcanzar el disco de oro por las ventas de “50 años no es nada” y el éxito rotundo de los conciertos de Victor Manuel en Madrid y Barcelona, ahora es el turno del nuevo trabajo de Ana Belén y Victor Manuel, “Canciones regaladas”, un disco de canciones de otros autores cuidadosamente escogidas y que supondrá su vuelta a los escenarios a partir del mes de mayo.

Desde el próximo 9 de marzo se podrá reservar “Canciones regaladas” en iTunes y en otras plataformas digitales y estará disponible el primer sencillo del álbum,  “El padre Antonio y el monaguillo Andrés”, una excelente versión en clave de jazz latino del gran éxito de Rubén Blades en 1984.
“Las canciones buenas son caras, no se dejan ver fácilmente. Conocemos muchas buenas canciones porque tenemos un acumulado de años pero contadas una a una, en un espacio temporal mas corto, las buenas canciones escasean. Por eso, son un regalo cuando las juntas.”
En este nuevo trabajo de Ana y Víctor todas las canciones son extraordinarias.
Solo habían grabado anteriormente un disco de estudio, “Para la ternura siempre hay tiempo” (1985) y algunos en vivo a lo largo de tantos años. Decidieron regalarse y regalar canciones que por una u otra razón siempre les habían gustado.

En este trabajo muestran la diversidad y el eclecticismo de sus gustos. El trabajo ha sido programado, producido y arreglado por David San José y grabado en los estudios Drax, 360 Global media y Small Room.

Comenzaron poniendo cien canciones encima de la mesa, al final quedaron estas doce joyas. Doce espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso, entre otros. Habrá otras mas conocidas, pero no mejores.

Además anuncian nueva gira conjunta a partir del mes de mayo para la que ya están a la venta las localidades del 9 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: