Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

"Samba"de los directores de "Intocable" y Omar Shy se estrenará el próximo 27 de Febrero


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país una de las producciones francesas más importantes del 2014: SAMBA de Eric Toledano y Olivier Nakache. Es el primer proyecto que dirigen los directores de “Intocable” después del fenómeno mundial que representó la película: más de 19 millones de espectadores en Francia, más de 8 millones de espectadores en Alemania y más de 2.5 millones de espectadores en España. 
  
SAMBA
 está protagonizada por Omar Sy (“Intocable”, “X-Men: Días del futuro pasado”), Charlotte Gainsbourg (“Melancolía”, “Nymphomaniac”), Tahar Rahim (“Un profeta”“El pasado”) e Izïa Higelin.
  
Tras su paso por el Festival de Toronto, la película tuvo su premiere europea en el Festival de San Sebastián, donde clausuró la última edición. Poco después, SAMBA se estrenó en Francia de la mano de Gaumont donde sedujo a más de 3 millones de espectadores, convirtiéndose en una de las películas más vistas del pasado año.

Samba llegó a Francia desde Senegal hace 10 años y siempre ha tenido trabajos de segunda. Y Alice es una directora ejecutiva que lleva unos meses muy estresada. Él está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir el permiso de trabajo, mientras ella intenta dejar atrás su vida anterior, trabajando como voluntaria en una ONG. Ambos luchan para salir del callejón sin salida que son sus vidas... hasta que el destino los une.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: