Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Gigoló.El amor tiene un precio de Jose de La Rosa

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

Paperback288 pages/Expected publication: February 13th 2015 by Titania Editores/nota 4,5

Gigoló (El amor tiene un precio) es sencillamente brillante, son estrellas fugaces que cruzan el firmamento para narrarte una historia explosiva y perfecta.
Londres como telón de fondo y dos personajes increíbles con secretos que se reencontraran cuando el destino les vuelva a juntar de una forma poco peculiar.
Allen y María, María y Allen unos personajes con los que he disfrutado de principio a fin, con los que he sufrido y he reído.
J. de la Rosa es el nuevo Nora Roberts español con un toque de Jojo Moyes, es un escritor de sentimientos y de personajes que tal y como los dibuja podrían ser reales y eso unido a la trama, que es sencillamente perfecta con esas alusiones a leyendas que se entretejen como una perfecta telaraña harán que os enamoréis de la novela.
No se si el amor tiene un precio, pero este libro dentro de unos años será el libro de culto de la Romántica adulta española.
Narrado de manera exquisita, J. de la Rosa tiene una pluma delicada y tierna.
No me quiero dejar en el tintero a los secundarios que de alguna manera cobran su protagonismo en alguna ocasión y lo hacen en el momento exacto para dar ese empujón a las incertidumbres y miedos.
Descripciones de infarto que sin moverte de ese lugar tan especial para ti sentirás como si estuvieses como un espectador invisible.
José de la Rosa ha escrito un indispensable en cualquier biblioteca de cualquier lectora y autora de romántica.



-Agradecimientos a la editorial y al autor.
-`Portada Fan de mi autoria

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: