Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a Mariah Evans

- ¿Quién es Mariah Evans? y ¿Qué ha supuesto para tí publicar esta novela Ciudad de Reyes con Rnr? ¿Ha sido largo el camino? 

Maríah Evans es un seudónimo que uso. Me llamo María, así que he cambiado el apellido y he añadido una H al nombre. Lo comenté con unas amigas y pensamos que ese nombre era más comercial y quedaba mejor que el mío XD. El camino ha sido largo, la verdad, aunque siempre con mucha ilusión. Desde que te aceptan la novela hasta que se publica pasan varios meses, los cuales se hacen eternos, ya que pones toda tu ilusión en el proyecto, pero ahora que ya está publicada no recuerdas la espera J Para mí, publicar con la Selección RNR, ediciones B, ha sido un sueño hecho realidad. Escribo desde muy pequeña pero sinceramente nunca me planteé publicar, lo hacía como un pasatiempos, una afición o vía de escape de mi trabajo, así que cuando se me dio la oportunidad imagínate… ha sido una de mis mayores ilusiones.



 - ¿Qué facilidades te ha dado la ciudad de Nyc para crear la novela? y ¿Qué dificultades?

 En principio quise ubicarla fuera de España, y creo que Nueva York es una ciudad que me daba muchas ventajas. Es una ciudad en constante movimiento, con altos rascacielos y creo hace la novela más atractiva. De esta forma también permites explorar sitios nuevos al lector y llevarlo a lugares en los que quizás no ha estado. Dificultades no he encontrado, por suerte viajé a Nueva York y me documenté. Visité las calles donde quería ubicarla, los parques, la comida, me bebí uno de sus enormes cafés… todo. Tomé muchas fotografías (como unas mil…) y me informé bastante, así que dificultades no he tenido muchas XD.


- Si hubiese una unidad del Pentágono como se relata en el libro y si tu la capitaneases ¿Qué tipo de lider serías? y ¿Por qué?

 Jajajajaja… esta pregunta me encanta XD ¿Y si existiese realmente? ¡Yo quiero pertenecer a ella e irme a vivir con la división! XD Aunque obviamente no arrearía como ellos, yo sería de las que corren y gritan como una loca XD A ver, centrándome un poco, creo que sería un tipo de líder bastante parecido a Josh. Si por algo se caracteriza es porque es muy protector con los suyos y… no le gusta que le llamen jefe. Creo que fomenta la igualdad entre todos. Pone pasión en su trabajo, y eso es muy importante para llevar una división como esa, donde te enfrentas a la muerte constantemente.


 - ¿Qué tienen tus asesinos en particular que se diferencian con los de otros libros? y ¿Por qué? 


Bueno, como muchos saben estos asesinos son vampiros. En mi caso, quise alejarme de la figura del vampiro romántico que últimamente se está viendo. Para mí, los vampiros son depredadores, arrasan con todo sin importarles el sexo, la edad… solo buscan alimento, el problema es que no les basta solo con alimentarse, asesinan a sus víctimas. En la novela no luchan vampiros contra vampiros, sino que hay determinadas personas “humanas” que nacen con cualidades especiales, y estas son entrenadas desde la adolescencia por esas unidades secretas del Pentágono para luchar contra las fuerzas del mal. Creo que los lectores se encontrarán con unos asesinos realmente crueles, que incluso dan miedo. Por otro lado, encontrarán a la división, formada por los seis chicos jóvenes y capitaneada por Josh, y finalmente a gente normal y corriente como tú, yo… o la protagonista de la novela, Sarah, que trabaja en la comisaría donde Josh se infiltra para intentar esclarecer los hechos y que obviamente sospechará de él. Respecto al físico, estos asesinos son muy diferentes de los humanos. Vamos, que ves uno de mis vampiros y te das cuenta de lo que es XD 


- ¿Habrá una segunda parte o es libro auto conclusivo? ¿Cuáles son tus siguientes proyectos?

Realmente, hay seis partes y sí… ¡¡¡las tengo escritas!!! Cada novela tiene como protagonista a uno de los miembros de la división. Todas tienen un principio y un final pero siempre hay un nexo de unión, una trama que las une. El siguiente proyecto de esta saga es la publicación de la segunda novela, titulada Reyes de la noche, y en este caso, el protagonista es Brad. Aún no tengo fecha de publicación pero supongo que para antes de que acabe el año. Tengo especial ilusión con ella porque he recibido varios emails en los que se pedía una novela de Brad, sin que siquiera supiesen que estaba escrita. Así que espero que se diviertan con ella mucho, igual que yo me divertí cuando la escribí. Por otro lado tengo otras novelas que también saldrán a la luz en breve, aunque de un género distinto al paranormal romántico. 


- ¿Quisieras añadir algo más a la entrevista o decir algo a los seguidores de la web?

Pues para comenzar quiero agradecerte a ti el que hayas dedicado parte de tu tiempo a leer el libro y a elaborar esta entrevista, de todo corazón muchas gracias. A todos tus seguidores y a los que han leído el libro agradecerles también que me hayan dejado entrar en sus vidas y decirles que gracias a ellos estoy cumpliendo mi sueño. Y, a los que se dispongan a leerlo, darles también las gracias por adelantado por la confianza que depositan en mí. Espero no defraudarlos. 


-Agradecimientos a la autora

Comentarios

  1. Gracias por la entrevista, me ha gustado conocer a esta autora, le deseo muchísimo éxito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la entrevista. Me encantó responder las preguntas :) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista! Me ha gustado conocer a esta joven autora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: