Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

V3nganza de Olivier Megaton

Liam Neeson regresa como el exagente especial Bryan Mills en V3NGANZA. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su exmujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

-ESTRENO HOY-











No es la primera vez que me enfrento como espectadora a Bryan Mills , personaje que le viene como anillo al dedo al actor Liam Neeson y papel que le viene como anillo al dedo.
En esta tercera parte después de haber visto las dos antecesoras puedo decir que V3nganza es la mejor de la trilogía, aporta el carácter y la fuerza que las otras carecían pero sin perder la esencia del personaje de Bryan Mills.
Aunque en un principio puede parecer predecible da unos pequeños giros que hace que el espectador se replantee hacía donde se dirigirá V3nganza.
La aparición esta vez de Forest Whitaker en la trama como detective listo y perspicaz hará que la historia se vuelva ágil y saque de la monotonía al señor Mills.
No me importaría que se hiciese una cuarta, son películas entretenidas y llenas de acción y bien hiladas y narradas, y en esta tercera aunque el valor de la familia estaba muy presente en sus antecesoras, en esta se multiplica por dos.
No hay nada suelto en la trama, las piezas del puzzle van encajando poco a poco y Mills será decisivo para que todo quede atado y cerrado.
Si os cuento más, vais a conocer hasta quien es el malo que, personalmente no me lo esperaba, me dejo un poco sorprendida.
Llena de acción,entretenida,visualmente atractiva y con buena trama.
-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Madre mía, ¿hay tercera parte? ¿Y el pobre Liam Neeson no se cansa? A mí la primera me entretuvo, pero la segunda ya me pareció demasiado, así que esta no sé yo... quizá para entretenerme alguna tarde aburrida.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de películas me hacen salir del cine toda flipada, rollo superwoman. Me gusta verlas de vez en cuando, para variar un poco y porque alijeran mi línea habitual de pensamientos... Queda apuntada la trilogía al completo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La película tiene una pinta buenísima necesito verla pero de ya!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues si a mi las otras me encantaron y dices que esta es la mejor... pues tengo que verla jajaja
    Me gusta mucho el actor. Sí que es verdad que le pega mucho el papel.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: