Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Quiero volver a verte de Ángela Drei


No hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos. 



Nº de páginas: 256 págs./Encuadernación: Tapa blanda Editorial: CRISTAL/NOTA 4

La lectura de una nueva escritora Ángela Drei y primera novela "Quiero volver a verte" ha sido todo una sorpresa.
Quizás las autoras que menos te esperas, son las que tienen más capacidad de asombrarte con su pluma.
Ángela,ha creado una trama absorbente con dos personajes complicados, con pasado y presente bastante difíciles y los dos con miedos, pero sobre todo uno enorme a enamorarse.
Susana y James son los protagonistas aunque diría que Londres con sus colores, sabores también es fundamental en esta historia que se va cociendo lentamente.
Creo que "Quiero volver a verte" sin un personaje como Chloe tan vivo, tan llena de fuerza y tan inteligente no hubiese sido posible, la hermana de James es un verdadero huracán pero siempre que hace su aparición en escena obra milagros al igual que Fabio, del lado de Susana, un personaje del cual me hubiese gustado conocer un poco más su propia historia personal, que se abra al lector.
En sus 256 páginas conoces a Susana y a James progresivamente, ves como evolucionan como se van enamorando como pasan cosas con las que te quedas con el corazón en un puño porque no sabes como van a afectar al futuro de ambos.
Una novela elegantemente escrita y también con dicha elegancia las escenas románticas y de cama están descritas.
La pluma de Ángela tiene un toque distinto y creo que ha sido en como ha unido a dos personas complicadas y las ha hecho ponerse cara a cara, enfrentándose a todo su pasado, su presente y mirar un poco más allá del día a día.
La ciudad de Londres como telón de fondo y dos personajes que os van a conquistar.
Diría de esta novela: Cuando menos te lo esperas puedes empezar a ser feliz

-Agradecimiento a la editorial.

Comentarios

  1. No lo conocía pero tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro, y aunque no es mucho del estilo que me gusta leer, me pareció interesante :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien. NO me importaría leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que cuentas, sin duda me gustaría leerlo; lo anoto, gracias :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, comenta una lectora que acaba de terminar este libro. Sin duda, la historia es intensa y absorbente, único motivo por el cual he seguido leyéndola. Sin embargo, creo que yo no usaría la expresión "elegantemente escrita".

    No sé hasta que punto esto es culpa de la autora o de la editorial que publica el libro. Si es culpa de la autora (con todos mis respetos) que se plantee realizar un curso exprés de lengua castellana. Y si es culpa de la editorial que Ángela Drei se plantee poner una reclamación en toda regla.

    Nunca me habían dolido tanto los ojos leyendo un libro. Desde la primera hasta la última página, el libro se encuentra lleno de fallos. Escuchar los laismos me duele pero leerlos en un libro ha sido casi un insulto. Cuando leí el primero casi supliqué porque hubiese sido un lapsus, pero después del quinto o el sexto ya perdí toda esperanza. Eso por no hablar de comas seguidas de mayúscula sin ser nombre de persona, cuidad o país, puntos que faltan al final de las frases, signos de interrogación que faltan o están de más, palabras que faltan o que no tienen ningún sentido en la oración... y un largo etcétera nada despreciable.

    No pretendo (ni mucho menos) que todas las personas de este país (o del mundo entero)hablen y escriban perfectamente. Todos somos humanos y podemos cometer errores o tener despistes. Sin embargo, cuando invierto parte de mi dinero en comprar un libro espero, o bien que el autor sepa escribir (ortográficamente hablando) o que tenga un equipo que se encargue de corregir estos fallos para que los lectores no nos sintamos estafados, avergonzados y casi humillados de que haya un libro así distribuyéndose por ahí.

    Firmado: una lectora indignada.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes,
    Soy Mª José Gómez Benito, directora editorial de Cristal, y en concreto de Quiero volver a verte.
    Lo primero, me gustaría agradecer al blog la mención de esta obra que estamos orgullosísimos de haber publicado. Es un honor para nosotros que te haya gustado, María. Gracias por la labor que haces, que es enorme.
    Y como no podía ser de otra manera, me gustaría decirle a la "lectora indignada" Silvia Pulido González que cuando una obra publicada está incorrecta, la culpa SIEMPRE es de la editorial. Trabajamos con autoras y autores que son grandes profesionales y grandes personas, y si no hubieras recomendado para la autora un curso exprés de lengua castellana, yo no estaría escribiendo estas palabras.
    Como tú misma dices, todos somos humanos. Trabajo con un equipazo estupendo de profesionales de corrección, diseño y maquetación por el que pongo la mano en el fuego, y tras hablar con la autora, me he releído el libro una vez impreso. Para mi horror, he descubierto una palabra repetida en la misma línea en dos ocasiones. Te pido disculpas por ello, que ya me parece gordo.
    Justo ese fallo es el único que no has mencionado, y es también el único que he encontrado. No he conseguido encontrar minúsculas después de punto, ni laísmos, ni comas seguidas de mayúscula... ni un largo etcétera de nada. La correctora de Cristal es una filóloga con muchísimos años de experiencia y una profesional como la copa de un pino.
    Trabajo por cuenta ajena, pero si tú me haces el favor de mostrarme las páginas en las que has encontrado esos numerosísimos fallos ortográficos, no tengo ningún problema en devolverte el dinero que te ha costado el libro, de mi bolsillo.
    La administradora del blog tiene mi correo, y te lo puede facilitar para lo que quieras. Quedo a tu disposición para cualquier cosa que quieras comentar, sabiendo ya que yo soy la única responsable de todos los errores.

    Un saludo,
    Mª José Gómez

    ResponderEliminar
  9. En ese caso puede ser que a mi me haya llegado una versión defectuosa de una historia y una escritora genial. Estaré encantada de volver a leerme el libro y de hacerle fotos a los fallos que he visto, ya no para que se me devuelve el dinero (podría haber devuelto el libro sin problemas) sino para que se entienda el comentario que he hecho y las razones que me han llevado a hacerlo. En nigún momento pretendía ofender a nadie, pero quizás cuando veas las fotos entenderás los motivos que me llevaron a hacer ese comentario.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, Silvia.

    Estaré atenta a tus indicaciones, y por la parte que me toca no estoy ofendida en absoluto.

    Date cuenta de que si estoy respondiendo a este mensaje es porque me interesan mis autores y mis lectores.

    Un saludo. Estamos en contacto.
    Mª José Gómez Benito

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por tu reseña María. Ha pasado mucho tiempo pero no olvido los buenos momentos y las alegrías que esta novela me ha dado, como conocer a gente genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: