20 ene. 2015

Quiero volver a verte de Ángela Drei


No hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos. 



Nº de páginas: 256 págs./Encuadernación: Tapa blanda Editorial: CRISTAL/NOTA 4

La lectura de una nueva escritora Ángela Drei y primera novela "Quiero volver a verte" ha sido todo una sorpresa.
Quizás las autoras que menos te esperas, son las que tienen más capacidad de asombrarte con su pluma.
Ángela,ha creado una trama absorbente con dos personajes complicados, con pasado y presente bastante difíciles y los dos con miedos, pero sobre todo uno enorme a enamorarse.
Susana y James son los protagonistas aunque diría que Londres con sus colores, sabores también es fundamental en esta historia que se va cociendo lentamente.
Creo que "Quiero volver a verte" sin un personaje como Chloe tan vivo, tan llena de fuerza y tan inteligente no hubiese sido posible, la hermana de James es un verdadero huracán pero siempre que hace su aparición en escena obra milagros al igual que Fabio, del lado de Susana, un personaje del cual me hubiese gustado conocer un poco más su propia historia personal, que se abra al lector.
En sus 256 páginas conoces a Susana y a James progresivamente, ves como evolucionan como se van enamorando como pasan cosas con las que te quedas con el corazón en un puño porque no sabes como van a afectar al futuro de ambos.
Una novela elegantemente escrita y también con dicha elegancia las escenas románticas y de cama están descritas.
La pluma de Ángela tiene un toque distinto y creo que ha sido en como ha unido a dos personas complicadas y las ha hecho ponerse cara a cara, enfrentándose a todo su pasado, su presente y mirar un poco más allá del día a día.
La ciudad de Londres como telón de fondo y dos personajes que os van a conquistar.
Diría de esta novela: Cuando menos te lo esperas puedes empezar a ser feliz

-Agradecimiento a la editorial.

Previous Post

Next Post

Get the latest updates