Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mi vida en tus manos de Mar Vaquerizo

Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes. Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.



EBOOK/190 PAGES/Published October 14th 2014 by Zafiro Ebooks/Nota 4

Mar Vaquerizo y yo no somos unas desconocidas ,hace poco menos de un mes me animaba a leer Lady Shadow sorprendiéndome gratamente y decidí ponerme al día con "Mi vida en tus manos".
Algo que me ha llamado la atención en estas dos historias ha sido que las protagonistas tienen garra, en el caso de Mara con una profesión compleja, distinta y muy interesante que aporta desde la página uno, un interés enorme en el lector por conocer sus secretos.
Las protagonistas de Mar, sobre todo Nerea (Lady Shadow) y Mara en "Mi vida en tus manos" son muy femeninas, pero también tienen un punto de independencia que me encanta ver en una novela.
Algo a destacar de esta novela son los efectos sorpresa que tiene, el Londres tan rápido que vemos pero como podemos catar la noche de esta ciudad europea con tanto sabor.
La acción aparte de rápida es vertiginosa y los secretos van saliendo poco a poco a la luz e incluso, como lectora llegas a sospechar de todos.
La parte romántica en algunas ocasiones se vuelve secundario porque lo que interesa es poder conocer quien anda detrás de Mara pero ¿Qué aporta Samuel? ese tira y afloja, esas miradas que si matasen más de una estaría muerta e incluso es capaz de dar la vuelta a situaciones un tanto locas, pero es la parte más serena y fría de la trama.
Se lee rápido, siempre he dicho que Mar Vaquerizo tiene una pluma ágil y las historias que nos presenta atrapan, aunque esta vez si que ha habido un pequeño altibajo por lo demás, tengo muchas ganas de seguir leyendo a esta autora porque realmente sorprende por la frescura que irradia "Mi vida en tus manos"
No os voy a contar nada más, si queréis conocer la pluma de Mar, diré que empecéis por Lady Shadow, aunque es totalmente distinta a este libro, pero la esencia de la autora, sigue estando. Si queréis empezar por este libro, abrocharos el cinturón porque detrás de la fachada de Mara hay una mujer de armas tomar que dejará al protagonista loco de remate y con sus salidas desenfadadas y locas os hará reír mucho.

Comentarios

  1. Hola¡
    Pues me has dejado con las ganas, ojalá me puedo leer alguno de sus libros pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. A pesar de tu buena reseña, no termina de convencerme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. María, muchas gracias por tu reseña!! Me alegra saber que Mi vida en tus manos te gustó, aunque sé que tu favorita es Lady Shadow.
    A ver si te animas a leer Todo lo que desees cuando salga editada el próximo 3 de febrero!!!
    Bsssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. No conocía a esta autora. Me la apunto ya que se nota que te ha gustado y porque parece algo un poco diferente a lo habitual. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: