Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

FILMAX distribuirá en cines NIGHTCRAWLER, una de las películas más esperadas del año. Estreno: 30 de enero‏



El próximo 30 de enero llegará a las salas de cine españolas NIGHTCRAWLER, uno de los títulos más esperados por los amantes del séptimo arte. NIGHTCRAWLER es el debut en la dirección de Dan Gilroy, que también firma el guión. 

Gilroy es un reconocido guionista de títulos como El legado de Bourne, The Fall o Apostando al límite. NIGHTCRAWLER es un sorprendente e inquietante thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal (Prisioneros; Zodiac), Bill Paxton (Al Filo del Mañana, serie ‘Big Love’), Riz Ahmed (Four Lions) y Rene Russo (En la línea de fuego; El Secreto de Thomas Crown), entre otros. La cinta ha sido alabada en Festivales como el de Toronto, Zurich o Roma y también por los gremios de guionistas, productores y profesionales cinematográficos de Estados Unidos. Además, tanto ‘AFI’ (American Film Institut) como ‘NBR’ (National Board of Review of Motion Pictures) la han incluido en su lista de las 10 mejores películas de 2014. Hasta el momento la película ha conseguido más de 80 reconocimientos, 25 de los cuales han sido para Jake Gyllenhaal. 

En la cinta, Gyllenhaal interpreta a Louis Bloom, un joven sin escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente. NIGHTCRAWLER cuenta además con varias nominaciones importantes (pendientes de entrega): -Globos de Oro: Mejor Actor Principal- Drama (Jake Gyllenhaal) -BAFTA: Mejor Actor Principal (Jake Gyllenhaal), Mejor Actriz de Reparto (Rene Russo), Mejor Guión Original (Dan Gilroy), Mejor Edición (John Gilroy). -Independent Spirit Awards: Mejor Primera Película, Guión, Actor Principal (Jake Gyllenhaal, Actor Secundario (Riz Ahmed) y Montaje (John Gilroy). -Critics’ Choice Movie Awards (Premios de la Asociación de Críticos Cinematográficos): Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Actor Principal (Jake Gyllenhaal). -Sindicato de Guionistas de América (WGA): Mejor Guión Original (Dan Gilroy). -Sindicato de Actores de América (SGA): Mejor Actor (Jake Gyllenhaal). -Sindicato de Productores de América (PGA): Mejor Película. 

La película, que lleva más de 30 millones de dólares recaudados solamente en USA, llegará a los cines el 30 de enero.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: