Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Blackhat – Amenaza en la red de Michael Mann

BLACKHAT – AMENAZA EN LA RED, de Legendary Pictures, sigue a Nicholas Hathaway (Chris Hemsworth “Marvel Los vengadores” y la saga “Thor”), un pirata informático al que sacan de la cárcel federal para, junto a sus socios estadounidenses y chinos, intentar identificar y encontrar a una peligrosa red mundial de ciberdelincuentes que opera desde Los Ángeles, Hong Kong, Malasia y Yakarta. Escrita, producida y dirigida por Michael Mann, la cinta está protagonizada por Chris Hemsworth, a quien acompañan en el reparto Viola Davis, Tang Wei y Wang Leehom.

-ESTRENO HOY-






En Blackhat, Amenaza en la red el director Michael Mann ,trata un tema cotidiano que está en boca de muchas empresas y en muchos países día si y día también de manera natural.
Algo que destacaría es como dos países con diferencias entre ambos como es el caso de China y Estados Unidos, se alían para dar caza a quien está causando estragos en el país asiático y también en suelo Americano.
Aunque desde el principio se ve quien es el malo, lo que hay por detrás de esos ciber ataques es arena de otro costal y va más allá de cosas razonables pero aún así hasta casi el final de la película Michael Mann lo logra esconder bastante bien.
Vayamos a los actores desde Chris Hemsworth pasando por una irreconocible pero fantástica Viola Davis dan vida y fuerza a la trama.
Algo que destacaría de Hemsworth, su pasión, como vive ser lo que le ha llevado a la cárcel, papel en el que no luce músculos, para cazar a esta persona debe usar la cabeza y en lo que es más bueno.
No estará solo porque del lado Chino tendrá a su compañero de cuarto, con un rango alto en China y a la hermana de este que particularmente ha sido junto a Viola la que más vida da a la historia.
Predecible en algunas cosas, pero capaz de sorprender al espectador en otras. llena de acción y también con gran ritmo que aunque dura dos horas, estás se hacen cortas porque a cada minuto van sucediendo cosas.
Para pasar un buen rato con una historia bien llevada y con lógica, con dosis de malos, tiros, sorpresas y buenas actuaciones.


-Agradecimientos a la distribuidora 

Comentarios

  1. De los estrenos de hoy, es una de las que me llama. Tiene pinta de hacer asar un rato entretenido.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenida. No creo que la vea en el cine, pero sí lo haré cuando salga en dvd.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este película, y en verdad quiero verla pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: