30 ene. 2015

Blackhat – Amenaza en la red de Michael Mann

BLACKHAT – AMENAZA EN LA RED, de Legendary Pictures, sigue a Nicholas Hathaway (Chris Hemsworth “Marvel Los vengadores” y la saga “Thor”), un pirata informático al que sacan de la cárcel federal para, junto a sus socios estadounidenses y chinos, intentar identificar y encontrar a una peligrosa red mundial de ciberdelincuentes que opera desde Los Ángeles, Hong Kong, Malasia y Yakarta. Escrita, producida y dirigida por Michael Mann, la cinta está protagonizada por Chris Hemsworth, a quien acompañan en el reparto Viola Davis, Tang Wei y Wang Leehom.

-ESTRENO HOY-






En Blackhat, Amenaza en la red el director Michael Mann ,trata un tema cotidiano que está en boca de muchas empresas y en muchos países día si y día también de manera natural.
Algo que destacaría es como dos países con diferencias entre ambos como es el caso de China y Estados Unidos, se alían para dar caza a quien está causando estragos en el país asiático y también en suelo Americano.
Aunque desde el principio se ve quien es el malo, lo que hay por detrás de esos ciber ataques es arena de otro costal y va más allá de cosas razonables pero aún así hasta casi el final de la película Michael Mann lo logra esconder bastante bien.
Vayamos a los actores desde Chris Hemsworth pasando por una irreconocible pero fantástica Viola Davis dan vida y fuerza a la trama.
Algo que destacaría de Hemsworth, su pasión, como vive ser lo que le ha llevado a la cárcel, papel en el que no luce músculos, para cazar a esta persona debe usar la cabeza y en lo que es más bueno.
No estará solo porque del lado Chino tendrá a su compañero de cuarto, con un rango alto en China y a la hermana de este que particularmente ha sido junto a Viola la que más vida da a la historia.
Predecible en algunas cosas, pero capaz de sorprender al espectador en otras. llena de acción y también con gran ritmo que aunque dura dos horas, estás se hacen cortas porque a cada minuto van sucediendo cosas.
Para pasar un buen rato con una historia bien llevada y con lógica, con dosis de malos, tiros, sorpresas y buenas actuaciones.


-Agradecimientos a la distribuidora 

Previous Post

Next Post

Get the latest updates