Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

#Birras y series: Empire

Año nuevo y #BirrasySeries al poder. Esta vez de la mano de Foxlife y la nueva serie que en Estados Unidos está causando sensación Empire.
Pero antes de conocer a los protagonistas de esta serie, nos quisieron dar una sorpresa y ¡Menuda sorpresa! particularmente me alegraron el día, paseamos como reyes y reinas del imperio Empire por unos minutos.
Siempre los chicos de #BirrasySeries sorprenden con algo distinto y original.
Llegamos al lugar donde se proyectaba el piloto que se podrá ver el 28 de enero en vuestro Foxlife
¿Qué os puedo contar de la serie? El compositor de la banda sonora es nada más y nada menos que Timbaland y Lee Daniels está metido en el ajo como productor.
Me encantó el personaje de Cookie (Taraji P.Henson) aporta una frescura y un desparpajo que para mí desgracia Terrence Howard no da a la serie.
Me encanta el actor Terrence Howard pero no se que le pasa, si no disfruta de su personaje o que, pero su cara no varia desde el inicio hasta el final del piloto.
No me gusta juzgar un piloto, puesto que a veces viendo solo este capitulo no captamos la esencia de la serie y cuando ha ido avanzando se ha convertido en algo fantástico y distinto.
Imaginaos un imperio musical, un padre con tres hijos distintos, con sus traumas y sus problemas pero la decisión del cabeza de familia hace saltar chispas, y no os cuento cuando aparece Cookie en escena, ya os podéis imaginar.
No se si en España tendrá éxito, podría dar mucho más de si, pero solo viendo el piloto te da la sensación que es un culebrón sin fin en la que todos van a querer el preciado puesto.
Más no os puedo contar, solamente que de 10 le daría un 5 y pelado, no ha cumplido mis expectativas y las tenía muy altas, lamentablemente.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: