Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Las reglas de mi ex de Shirin Klaus

Esta no es una novela romántica más. Es una historia de AMOR con mayúsculas. De AMOR propio, de AMOR de familia, de AMOR de amigos, de AMOR de pareja. De AMOR a la libertad, a la igualdad y a la felicidad. ¡Enamórate de la vida! Begoña vive controlada por su marido. Él es celoso y machista, pero la quiere y ella también le ama. Sin embargo, todo cambia cuando Begoña descubre que Germán le está siendo infiel y su mundo se cae a pedazos. Por suerte, Begoña no tardará en descubrir que la vida es mucho más de lo que tenía hasta ahora y que se merece ser feliz. Una a una, romperá todas las reglas que le impuso su marido y descubrirá todo lo que la vida puede ofrecerle. ¿La acompañarás en su viaje?

250 pages/Expected publication: December 22nd 201/ Nota 5 
 
 
Shirin Klaus con nuevo libro Las reglas de mi ex me ha acabado de conquistar.
Pensaba que conocía bien la pluma de esta joven escritora pero veo que me equivoco, las reglas de mi ex es un libro muy especial, lleno de sentimientos, de sensaciones, de colores, de sabores, es un nuevo comienzo, una aventura....son muchas cosas y todas ellas narradas con suma delicadeza y con mucha sensibilidad.
Es una historía valiente, con un personaje como el de Begoña que empezará a vivir tras un suceso en su vida que la hará dar un cambio rádical, es una historía llena de fuerza y de determinación, pero cuando flaquea la protagonista encontrará la fortaleza en una joven asturiana y su amigo que harán de este libro una aventura que no quieres que termine.
Es un libro muy bien trazado, que te mantiene en vilo, que te toca lentamente el corazón según las reglas van apareciendo, según la lista va aumentando te das cuenta de lo que Begoña ha tenido que sufrir.
Me encanta la fotografía, soy captadora de momentos y esta novela tiene muchos de esos momentos que siempre intento encontrar en una nueva lectura y pocas veces los encuentro.
No os voy a contar nada más, quiero que saboreeis este libro como yo lo he hecho de principio a fin y seguramente muchas mujeres se van a sentir identificadas.
Es una novela íncreible pero escrita deliciosamente y con una delicadeza que cautiva.

Comentarios

  1. Hola mi niña. No conocía este libro pero por lo que cuentas parece ser muy bueno. Besos

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la reseña, María! Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto la historia de Begoña =)

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención y más leyendo tu opinión, además llevo tiempo queriendo leer otros libros de la autora, este también me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha llamado la atención, y la verdad es que se nota que te gustó mucho el libro. Haber si lo puedo conseguir por aquí en México :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: