29 dic. 2014

En mil pedazos (After #2) de Anna Todd


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?











Paperback580 pages/Published November 25th 2014 by Planeta/series After #2/Nota 4


No se que tiene Anna Todd, quizás que con unos personajes como tú y como yo es capaz de transmitir lo que otras autoras no han podido hasta ahora y se han quedado a medias o simplemente que, En mil pedazos rompe los esquemas una y otra vez.
Este segunda historia empieza donde termino el primer libro, es un segundo volumen con más complicaciones para Hardin y Tessa pero a la vez más maduro en muchos aspectos.
Una trama de alto voltaje y unos personajes que se os van a meter en vuestra mente, todo esto con una narración exquisita y una tensión continua.
Tessa toma decisiones que pueden cambiar su vida o no, de Hardin vemos una cara diferente a la que nos tiene habituados a mostrar, pero también es tan impredecible como el tiempo, por lo que me ha hecho estar dudando de él desde la primera página hasta la última.
La aparición de nuevos personajes que unidos a viejas tramas que quedaron sin cerrar me han hecho disfrutar mucho y han aportado aire fresco a la historia, pero en otras ocasiones las peleas entre Tessa y Hardin se volvían repetitivas ,pero aún así he disfrutado enormemente de esta segunda parte.
Anna Todd ha creado una serie de libros que After de leerlos, vais a ver a la literatura actual con otros ojos.
No quiero contar nada para que la gente que no habéis dado una oportunidad a After lo leáis solo os comentaré que simplemente los sentimientos
Para poner punto y final diré que mientras leía En mil pedazos escuchaba estas canciones y me pegaban con muchas escenas.

-Agradecimientos a la editorial.

Previous Post

Next Post

Get the latest updates