Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El séptimo hijo de Serguéi Bodrov


En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden (el oscarizado Jeff Bridges) recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo (Ben Barnes), anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina (Julianne Moore) y a su ejército de sobrenaturales asesinos, los cuales están decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo.


Ha cumplido todas mis expectativas y en algunos momentos más, es una película entretenida con una ambientación muy lograda y unos actores a la altura pero sin duda me quedo con el irreconocible Jeff Bridges que ha hecho mis delicias y creo que la de la mayoría de los espectadores pero es que este actor da igual en la piel de quien se meta, lo clava y es que encima hace que el espectador se crea su papel.
Julianne Moore es una de mis actrices favoritas y la he visto en muchos registros pero esta vez, la he visto menos ella y más efectos especiales, sin embargo Ben Barnes es un actor que no es su primera vez en una cinta de este calibre que está basada en un libro pero es un actor que me encanta no solo porque es guapo, sino porque sabe actuar y cuando hay un mano a mano con Jeff Bridges es una gozada verlos trabajar juntos.
La lucha del bien contra el mal puede que sea un tema trillado y que siempre salga en las super producciones pero en El séptimo hijo tiene algo diferente que no sabría explicar muy bien que es, quizás que da mucho más énfasis a las brujas y en el resto de películas estas pasaban desapercibidas o que a la trama principal haya pequeñas subtramas que te hagan entender todo, pero esta película tiene su encanto.
No solo entretiene, te deja embobada con los efectos especiales y con la trama que sigues con atención.
Si me decís que nota le doy diré 6`5/10.
-ESTRENO 1 DICIEMBRE-
-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de verla, tiene que estar genial y que sea de magia con hechiceros y demás me motiva *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains, ains... Julianne Moore (*.*)

    ¿Qué puedo decir? No pinta mal la peli, aunque como dices, eso del tema del bien y el mal está ya un poco visto y me echa para atrás... Tendría que verla para comprobar qué es 'lo diferente' que tiene la historia. A ver qué tal...

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues si cumple su cometido de entretener la terminaré viendo. Además, has dado con un actor que me gusta mucho como es Jeff Bridges.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: