Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Crónica del evento-30 años de La historia Interminable









 Madrid por unas horas viajó a "Fantasía" de la mano del creador de todas sus criaturas Colin Arthur y del director español Victor Matellano.
En un local con historia igual que la película estuvimos 80 personas viajando al pasado.
Antes de empezar con "La historía Interminable" en algunos países llamada "La historia Sin fin" se puso al público un cortometraje de Victor Matellano llamado "La cañada de los ingleses" pre-seleccionada para los Goya de este año y con un cuento como telón de fondo.
Es una belleza las imágenes y las voces en off, la fotografía te transporta a ese cuento de Andersen y Colin Arthur forma parte de este cortometraje de la manera que solo él sabe.
¿Os quedáis con ganas de saber más de "La cañada de los ingleses"? En un par de días os subiremos nuestra opinión.
¿Lo mejor de ver La historia Interminable 30 años después? Que aprecias las cosas con otros ojos, más adulta, más madura pero con la misma ilusión.
A la salida de la proyección tuve la suerte de entrevistar a Colin Arthur, una persona encantadora y sorprendente, a veces como siempre digo, los más grandes son los más humildes y mejores.





-Fotos y vídeo de mi autoría menos el cartel del cortometraje

Comentarios

  1. Que pasada! que pena no vivir más cerca de donde suceden estos eventos *-* Un besin y gracias por los videos :)

    ResponderEliminar
  2. Fue muy especial para mí, veo que tú lo disfrutaste de igual manera ^_^

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, qué pasada! Me hubiera gustado mucho asistir al evento porque La historia interminable es una de mis novelas favoritas desde que era pequeña ^^

    Un beso, María ♥

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso! Gracias por compartir :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo!!! Ays, qué pena que todas estas cositas me pillen tan lejos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: