Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Birdman de Alejandro González Iñárritu


BIRDMAN (o la inesperada virtud de la ignorancia) es una comedia negra que cuenta la historia de un actor (Michael Keaton) –famoso por dar vida a un emblemático superhéroe– que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo
















Birdman de Alejandro González Iñárritu o la inesperada virtud de la ignorancia, tiene algo que te atrapa, quizás sea por como está narrada y por el realismo de todas las situaciones que ocurren, pero también sea que mezclando la más cruda de las historias tenga el toque ese fantástico y mágico que hace que el espectador no solo participe en un prestreno de Brodway, sino que también pueda entender que es lo que le ocurre a Michael Keaton en realidad.
Se me puso la piel de gallina ante dos actores como son Edward Norton y Michael Keaton, en un cara a cara no solo en esta película, sino también para llevar a buen puerto a la obra de teatro que quiere realizar el personaje de Keaton y lo que para él significa.
Divertidas situaciones unidas a otras más desesperadas, pero todas ellas llenas de tintes realistas.
¿Qué hacen los críticos de teatro? Pues lo mismo que los de cine o los de literatura, no arriesgarse, adjetivar todo y llenar de etiquetas a las cosas que ven, leen....Esta parte de la trama me ha dejado sin palabras González Iñarritu ha sido un valiente al arriesgarse a hacer esta película y tocar de alguna manera a esta "profesión" que puede llevar a una obra a las nubes o dejarla por los suelos.
Es amena, es hilarante "Birdman" tiene toques biográficos de Michael Keaton, porque sabéis que fue el Batman de Tim Burton pero ¿Y después de Batman?
Es una delicia, un Walter Mitty que quiere hacer algo bien en la vida, quiere que sea lo mejor que ha hecho.
Edward Norton, Emma Stone, Zach Galifianakis trio esplendido que ayudarán a que el "Show must go on" de formas bastante peculiares, aunque el más cuerdo para mí es el abogado y mejor amigo del protagonista, un grande Zach Galifianakis.
He visto varias producciones de González Iñarritu pero ninguna con el toque y el sabor de Birdman.
No se si para el director la ignorancia es una inesperada virtud, pero esta película es una inesperada maravilla.
-ESTRENO EL 9 DE ENERO-
-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Tenía muchas ganas de leer una reseña como la tuya para esta película, y me ha encantado. He leído tan buenas críticas que empezaba a ponerme nerviosa, a veces me pasa que voy con las expectativas por los aires y termino un poco defraudada, pero por lo que cuentas, y con lo que confío en tu buen gusto, iré a verla con mucha ilusión ;)

    Besos, y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me queda claro que tengo que ver esta peli sí o sí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me llama mucho la película, y ojalá pueda verla pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: