Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

After a la gran pantalla


AFTER es una novela romántica contempo-ránea, adictiva como una serie de televisión, un fan fiction –la última moda en libros– que los jóvenes han convertido en seña de identidad. Sus fans llevan muchos meses esperando ansiosos su publicación en papel.

Y es que el éxito arrollador de AFTER en Wattpad llevó a Simon and Schuster, una de las principales editoriales de EEUU, a adquirir los derechos por un contrato millonario para llevar a cabo un gran lanzamiento mundial en más de 30 países. Se trata de una edición ampliada y revisada respecto a la de Internet en una serie compuesta por cuatro volúmenes que en Espa-ña y Latinoamérica saldrán a la venta entre finales de octubre del 2014 y marzo de 2015. En EEUU y Reino Unido el primer volumen de la serie está en librerías desde el 21 de octubre y se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos del 2014.

Además de los libros, la historia de AFTER se llevará también a la gran pantalla: Para-mount Pictures ha adquirido los derechos pa-ra producir y comercializar la película y, aunque aún no hay fecha de rodaje ni estreno, sí sabemos que Adam Shankman y Jennifer Gibgot (Hairspray o La última canción, entre otras) serán los productores. La noticia de que AFTER tendrá adaptación cinematográfica fue Trending Topic mundial durante varias horas con el hashtag #aftermovie, al que se sumó gente de todo el mundo.
AFTER es un éxito gestado en Wattpad, una red social de lectura online en la que escritores anónimos cuelgan sus historias por capítulos y tienen oportunidad de interactuar con los lec-tores. En esta plataforma, que tiene más de 32 millones de usuarios en todo el mundo, abundan los fan fiction, es decir, obras en que los protagonistas están inspirados en personajes famosos.

Comentarios

  1. Hola!
    A mi no me llama la atención el libro, así que no creo ver la peli pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    Yo estoy muy ilusionada con esta pelii!! Me encantan los libros, así que a ver cómo la hacen!
    Ah y por cierto, aquí en españa tengo entendido que el tercer libro sale el 20 de enero, no entre octubre y marzo de 2015... seguramente querrías decir que los 4 libros estan saliendo desde este año hasta el marzo de 2015..(?)
    Qué lío me he echo..
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. No se mucho de la saga pero no suena tan mal =) veremos si en un futuro puedo leerla

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: