Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Siete noches para la eternidad de Evangeline Collins

Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener.
Consciente de que no tiene otra alternativa, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerĆ” sus servicios a cambio de dinero.
Su belleza inigualable, asĆ­ como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz mĆ”s deseada. Pero un dĆ­a recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, un corazĆ³n solitario como ella.
James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse por completo a Ʃl una noche, que acaba convirtiƩndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.


347 pages/Published November 2011 by Grupo Planeta/Esencia (first published September 30th 2010)/nota 2

Una noche James Archer entrĆ³ en el burdel de madame Rubicon, el motivo era obvio, soledad, pura y dura, desde que se casĆ³ con su mujer, hacĆ­a tres aƱos, no habĆ­a sufrido mĆ”s que indiferencia, humillaciones, y la mĆ”s absoluta soledad. Que buscaba?, sentirse vivo, querido…
Rose no tiene otra opciĆ³n que ofrecer sus servicios cada mes, durante una semana, en el burdel de madame Rubicon, el motivo? pagar las deudas que su fallecido padre dejĆ³ y mantener a su hermano para hacer de Ć©l un hombre de provecho.
Todo puede ocurrir cuando dos “almas solitarias” como Rose y James se encuentran, la complicidad surge de inmediato; James ve en Rose alguien cĆ”lido que le hace sentir especial, querido y Rose ve en James alguien atento, educado que no la ve como una mujer que vende su cuerpo previo pago.
Pero como hacer frente a los sentimientos cuando surgen; Rose sabe que es lo que es y difƭcilmente un caballero como Ʃl podrƭa querer a alguien como ella. Y James, tiene una mujer que no lo quiere, pero tampoco quiere que se divorcie de ella, en caso de que lo haga o la engaƱe, su venganza irƔ contra la persona que mƔs quiere; su hermana.
HarƔn Rose y James frente a sus miedos y a las dificultades que les impiden ser felices?.

Ya habƭa leƭdo otro libro de esta escritora ( link del acompaƱante), creo que es una escritora con ideas muy interesantes, historias frescas.
En este caso los personajes me gustan mucho, ambos personajes tienen puntos muy similares en sus vidas, momentos de tristeza, soledad pero a la vez son fuertes y hacen lo que hacen por el bien de los que estĆ”n a su alrededor. Me gusta cĆ³mo estĆ”n descritos, tienen personalidades definidas, no son rudos, pero tampoco son plaƱideras, son tiernos, pero no empalagosos. Sus diĆ”logos son intensos, tanto como las escenas de sexo,  descritas para hacernos sentir la pasiĆ³n, el deseo, pero sin ser ordinarias.
Me gustan mucho los personajes de los hermanos de ambos, Rebecca y Dash, pero sin duda mi personaje secundario preferido es Timothy Ashton, creo que es muy interesante y tal vez podrĆ­a ser el protagonista de otro libro de esta escritora.

El problema es que pese a que la historia es interesante, la trama no me termina de enganchar, le falta ese puntito de emociĆ³n que hace que devores el libro, y es una pena porque es un libro que promete mucho, pero, le falta ese “algo” que para mĆ­ es sumamente importante.

Comentarios

  1. Hola!
    El libro no me llama la atenciĆ³n, pero gracias por la reseƱa :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no me llama nada la atenciĆ³n el libro, pero muchas gracias por la reseƱa.
    Besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarĆ”s informaciĆ³n acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: