Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Coldplay publica nuevo CD+DVD en directo el 25 de Noviembre‏


El 25 de noviembreColdplay lanza Ghost Stories Live 2014, una película-concierto y álbum en directo que se publicará en DVD + CD, Blu-ray + CD y formato digital. 
Dirigido por Paul Dugdale, el filme incluye el concierto especial que la banda ofreció en Marzo de este año en los estudios Sony Pictures de Los Angeles, un espectacular show de innovadora producción con imágenes cinematográficas y envolventes proyecciones en 360 grados. Para el lanzamiento de Ghost Stories Live 2014 el filme ha sido secuenciado y editado para ofrecer al espectador la mejor representación visual del nuevo álbum de ColdplayGhost Stories.
"Este show fue algo único y muy especial para la banda. La increíble estructura construida para la ocasión con las pantallas en 360 grados fue literalmente un sueño hecho realidad. Y fue la primera vez que los fans pudieron escuchar las nuevas canciones, dos meses antes de la publicación deGhost Stories. Este filme es realmente nuestra visión del álbum Ghost Stories", ha declaradoChris Martin de Coldplay.
Ghost Stories Live 2014 también incluye un CD con todas las canciones del álbum Ghost Storiesgrabadas en directo en los aclamados e íntimos shows que Coldplay ofreció en LondresSydney,ParísColoniaNueva York y Los Ángeles entre Abril y Julio de este año.
El DVD contiene además ocho videoclips de la era Ghost Stories, dos de ellos completamente inéditos -All Your Friends y Ghost Story-, y además una versión extendida del videoclip de Magiccon cameo de Peter Fonda incluido.
La edición digital de Ghost Stories Live 2014 ya está disponible para pedir anticipadamente en iTunes, aquí

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: