20 nov. 2014

After de Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.






Paperback576 pages/Published October 29th 2014 by Planeta Internacional (first published 2014)/series After #1/ nota 4





Anna Todd y su primera novela After me ha sorprendido mucho y gratamente.
Este libro es una montaña rusa desde que comienza hasta el final, llena de sentimientos, de personajes que entran y salen de la historía aportándote ese toque fresco, esas miradas que se lanzan entre ellos que te dejan sin aliento y piensas ¿Qué estarán ocultando?
Sorpresa grata por como escribe Anna, en capítulos cortos, llenos de momentos de ternura, de gritos, reconciliaciones pero llenos de cambios de humor por parte de Hardin que te dejarán sin saber que opinar, porque, ni Christian Grey ni otros personajes de libros han dado tanto juego como Hardin.
En el otro lado Tessa Young, aunque la podemos ver de mil maneras posibles llorando, riendo o plantando cara a Hardin, tiene algo que me ha gustado mucho, digamos que son los pasos que va dando hasta madurar, hasta plantarse ante situaciones que cuando empezó la novela, Tessa hubiera salido corriendo.
Esta autora no me extraña que tuviese tanto éxito porque pone un toque personal que no sabría como explicaros pero en mi humilde opinión, ella ha querido aportar al lector lo que a ella la gusta leer, con lo que ella como lectora se emociona, ríe y llora.
Los personajes secundarios son variados y muy distintos entre todos ellos, pero sin duda alguna me quedo con Landon por un lado, y por otro Zedd, los polos opuestos se atraen, sin embargo, en After estarán en momentos claves, en instantes en los que Anna toma decisiones, para bien y para mal y de Zedd comentaros de que si Hardin es una página indescifrable para el lector en muchas ocasiones, Anna Todd en el personaje de Zedd, ha sabido crear a alguien que en apariencia es una cosa y luego es otra.
No os quiero desvelar nada más, solo os diré que en un día terminé de leerlo y es que las emociones fuertes están aseguradas y también están asegurados las caras con ojos abiertos de par en par por ese final, por ese punto y aparte que quiero conocer en el siguiente libro.
No se si será un amor infinito el de Hardin y Tessa pero si plasma lo que es el amor en sus diferentes etapas, un amor del que no sabrás si saldrán chispas o cual será el siguiente paso, pero es un amor que engancha.

-Agradecimientos a la editorial


Previous Post

Next Post

Get the latest updates