Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Slider

Auryn se suma a "El club de los incomprendidos" (Estreno 25 de diciembre)



El tema Saturday I’m in love de Auryn, perteneciente a su último disco Circus Avenue (Warner Music Spain), será la canción principal de la banda sonora de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, película basada en la exitosa novela juvenil ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans que llegará a los cines españoles el 25 de diciembre de la mano de DeAPlaneta.

Auryn, el grupo de pop revelación del momento, está formado por los españoles Dani FernándezÁlvaro Gango,David LafuenteBlas Cantó y Carlos Marcoresponsables de gran parte de las melodías y letras del grupo.





Comentarios

  1. ¡Hola preciosa! Pues si te dijera que me suena el nombre del grupo pero nunca he llegado a escuchar ningún tema suyo... Es que no soy muy amiga de la música en realidad, me suelo ceñir a mis temas de siempre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: