Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Presentación del canal Amc&visionado de Halt and Catch Fire (#SeriesyBirras)


Gracias a la web #Birrasyseries y al canal AMC SPAIN que será el sustituto del canal MGM a partir del 4 de Noviembre, hemos podido acudir al visionado del primer episodio de la que para mí será la nueva serie de culto Halt and Catch Fire.
Con unos personajes complejos y muy interesantes pero sobre todo,con una trama que te atrapa desde el primer instante y te va absorbiendo conforme pasan los segundos y minutos, esta serie con la ambientación que tiene y el mundo en el que se va moviendo te deja sin aliento.
En un solo episodio te hace trasladarte hasta los años 80, te hace sumergirte en las primeras patentes,los primeros ordenadores.....
De verdad, te deja con ganas de más.
Tengo que dar las gracias una vez más a Birras y Series por esta oportunidad y por organizar este evento a las mil maravillas y a AMC SPAIN por haber tenido también el detalle de traer un Emmy real y dejarnos sentirnos por unos minutos importantes con este prestigioso premio en las manos.







-Agradecimientos a Birras y Series
-Amc Spain

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: