Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo

Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales. Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…






Published September 15th 2014 by Ediciones Kiwi/nota 5 

Pude leer el manuscrito antes de ser publicado y me cautivó por completo.
Pasados unos meses lo vuelvo a leer y las páginas se escapan de las manos y mi corazón late despacio y deprisa porque aunque se el final,quiero volver a introducirme en esta maravillosa historia y sentir todas esas emociones que me embargaron cuando lo leí por primera vez.
Son muchas emociones las que se me agolpan conforme las páginas van pasando y esas cartas van saliendo a la luz.
Elena Castillo, no es la misma autora que descubrí con Baile de luciérnagas y con Un columpio en las estrellas. Su estilo delicado y fino, las palabras deliciosas, las conversaciones entre los personajes cargadas de muchas cosas.
Lo he devorado una vez más, me acuerdo de la primera vez que lo leí, simplemente me enamoró y me dejo sin palabras.
A veces cuando haces una segunda lectura y cuando han pasado cosas en tu vida que te hacen recapacitar sobre lo que la autora narra con tanta delicadeza pero a su vez con tanta fuerza, ves el libro con otros ojos.
He leído Mientras el corazón siga latiendo, con mi corazón en la mano y mis emociones a flor de piel.
Elena Castillo ha creado una trama preciosa, de las que sobran todas las palabras dichas y no dichas-
A veces cuando dos personas están predestinadas para volver a encontrarse, lo harán.
Vuelvo a repetirme, Elena ha madurado mucho su escritura,creo que esta novela está escrita desde dentro,lentamente y a fuego lento.

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta este libro :D

    ResponderEliminar
  2. Fue mi ultima lectura y la verdad que me encanto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo por leer, me han encantado tus palabras, espero que me guste *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No había oído hablar del libro ni conocía la autora pero me lo apunto ya que me gustan este tipo de historias. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene!!! Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No es lo que suelo leer, pero lo pintas tan bien que no me importaría darle una oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo entre mi lista de próximas lecturas, me han hablado muy bien de el:D
    bss

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro, pero suena bastante bien, y me alegra que te haya gustado tanto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta excelente, me llamó la atención desde que supe de él y luego de leer tu reseña, tengo aún más deseos de hacerme con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno bueno, lo tenía apuntado, pero ahora con más razón! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: