Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El profeta de Amanda Stevens


«Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable.»
Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino…


Paperback384 pages/Published October 2014 by Roca (first published January 1st 2012)/series Graveyard Queen #3/nota 5

El profeta de Amanda Stevens ha puesto el punto y final a una trilogía fantástica, en la que la autora en ningún momento ha bajado el listón y en mis próximas lecturas se, que quiero leer algo tan magnifico e increíble como estos libros.
Volvemos al punto de inicio de "La restauradora" todo empieza a tomar forma, los jugadores comienzan a alinearse y la tensión se palpa en el ambiente.
Si me he enamorado de algo, es de la pluma de Amanda Stevens, de sus personajes, de la atmósfera que crea en sus libros y en esta trama no iba a ser menos.
Amanda Stevens se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, tiene una pluma fantástica y las descripciones que realiza sobre cementerios y en este caso sobre la ciudad de Charleston, son maravillosas, te sientes como un personaje más dentro de la historia.
Secretos, que como lector sientes ganas de descubrir pero como amante de estos libros, te da pena desvelar pero aún así quieres dejar cerrados.
En el libro anterior Amelía viajaba a un pueblo de las montañas, un pueblo que me puso los pelos de punta y se cerraron varios capítulos abiertos, pues Charleston, después de la descripción tan magistral que realiza la autora en El profeta, no la volveré a ver igual.
La aparición de unos nuevos personajes intrigantes y de los que Amanda apenas nos cuenta nada, solamente contamos con los pensamientos de Amelía, os pondrán los pelos de punta.
El final, me ha dejado sin habla, me lo esperaba de esa guisa si, pero ¿Continuará?
Si, se que habrá más libros, pero no se que pasara o en quien se centraran, porque ese final tan apoteósico y las preguntas que luego te vienen a la mente....no pueden dejarse sin respuesta.
En los anteriores libros la autora se centraba en temas de magia,brujería...En El profeta las cartas se pondrán sobre la mesa, y una magia que desconocía aparecerá en esta tercera parte y será un personaje fundamental.
Sobran los adjetivos para este libro y para la trilogía en general, no pararé de recomendarla, hace muchisimo tiempo que una autora dejaba el listón tan alto con sus libros, no decayendo en ningún instante el ritmo, ni los secretos,ni las descripciónes...Hace mucho tiempo que una autora con una pluma tan delicada pero tan oscura como la de Amanda Stevens no, me cautivaba.
Recomendado, no, recomendadisimo, me ha hechizado por completo

Comentarios

  1. Leí hace ya tiempo sobre esta trilogía, pero tampoco quería embarcarme en otra cuando quedaban libros por salir. Ahora que ya queda terminada igual sí que me animo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa :D

    La verdad es que, aunque le tengo ganas, no he empezado con esta saga y veo que promete mucho. La pondré en mi lista :)

    Espero que todo vaya genial. ¡Un besazo de tu amiga!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria mucho leer esta saga :D

    ResponderEliminar
  4. Quería haber leído el primer libro este verano, pero nada, no ha podido ser. A ver si lo pillo prontito ya!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ando aun con el primero y de momento genial *O*

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro pero últimamente lo estoy viendo mucho y quiero leer a esta autora pronto. Por cierto, la portada me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me llevo la recomendación!!
    Gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar
  8. Lo voy a tener muy en cuenta, lo malo es que es otra trilogía y de momento no me apetece embarcarme en más sagas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos libros, pero me llaman bastante :) espero poder leerlos pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me falta El Profeta!! Aun no logro conseguirlo. Los libros 1 y 2 me los devoré..!

    ResponderEliminar
  11. Lo has dejado tan estupendo que me falta tiempo para lanzarme a leerlo ya, pero seré fuerte porque lo tengo pendiente para una LC. ¡¡Pero ganas no me faltan!! :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Solo leí el primer libro, te atrapa desde el capítulo 1 y ya no puedes parar de leer. Voy a empezar con el segundo pero si alguien pudiera recomendarme libros de este tipo se lo agradecería. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. hola por fin termine de leer los tres y me pareció muy interesante. aun k no se k decir del final quede mmmmm no se si me gusto o quede insatisfecha la sensación es raro espero que opinen de que tal el final a ver si fui la unica.

    ResponderEliminar
  14. Buenisima la acabó de terminar...la cuarta entrega en otoño, merece la pena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: