Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

71-Estreno Aplazado‏


“71” ha tenido una fantástica acogida en todos los certámenes donde ha estado presente, desde Berlín a Sitges, en el cual ha sido reconocida también este pasado fin de semana con una mención especial del jurado.
Se iba a estrenar el 24 de Octubre, el estreno se aplaza a nueva fecha.


"Un thriller de supervivencia vigoroso y estremecedor que convierte las calles residenciales de ladrillo rojo de Belfast en una zona de guerra de desmedido peligro (…) Un apasionante y pesadillesco viaje al fin de la noche que augura grandes cosas para su director debutante" (Variety)

Un thriller tenso y fascinante que combina acontecimientos reales con entretenimiento de primera. O’Connell está espectacular ente un reparto de excepción.” **** (Empire)

“Un tenso thriller con gran control del ritmo y la acción (…) Te agarra por el cuello de principio a fin” **** (The Guardian)

“Un thriller impecable” **** (Daily Telegraph)

“Un thriller brutal que parece incluso real gracias a una valiente interpretación de Jack O’Connell” **** (Total Film)

“Brillante” (Indiewire)

“Sobresaliente” **** (The Times)

Una experiencia inmersiva que te agarra de las solapas y no te suelta” (Sight & Sound)

“Una aventura extraordinariamente tensa que recuerda tanto a “1997: Rescate en Nueva York” de John Carpenter como al Bloody Sunday de Paul Greengrass” (Radio Times)

“Atrevida y visceral, no se detiene en ningún momento” (This Is London)
Bien dirigida, enfebrecida y violenta (…) Recuerden este número. Dará que hablar.” (El Mundo)

Comentarios

  1. Y aquí sin saber nada, qué mal de mi parte. Muchas gracias por la información, guapa, estaré atenta a su llegada a estos lares.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de esta película, pero me encanta Jack O'Conell y después de tan buena crítica, iré de cabeza a verla ^^


    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: