Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Encuentro con Ken Follet


































Hoy a las 10:45 en un teatro de la cápital de Madrid hemos tenido con Ken Follet un encuentro por la salida de su nueva novela, El umbral de la eternidad.
Os voy a contar lo que nos ha comentado a periodistas,blogueros...en la rueda de prensa que hemos tenido con él.
El nos comentaba que es optimista, que el hombre es mejor que hace 100 años y aunque la lucha que tenían nuestros antepasados muchos pueblos siguen luchando, se va avanzando poco a poco.
A Ken Follet le encanta el teatro, prueba de ello que nos comentaba que va dos veces al año para ver Hamlet, que es su obra favorita.
De los derechos de la serie, si, hay algo por ahí, Sony tiene los derechos y que alguien de Hollywood está escribiendo el guión para adaptar las tres novelas a la televisión.
El lo que nos comentaba, es que el lector comparta emociones. Si el lector, aprende leyendo sus libros, es un plus para él.
A Ken Follet no le gusten que los libros adoctrinen, él nos comentaba que quiere que vayamos con él de viaje y con sus libros.
A una pregunta algo controvertida acerca de si él, veía que el nacionalismo encajase en sus novelas al periodista le ha contestado : "No se hasta que punto el nacionalismo encaje, estoy a favor de la diversidad cultural y la unión económica y no de los nacionalismos."
La nueva novela que está escribiendo se sitúa en la misma ciudad que "En los pilares de la tierra" pero en el S.XVI.
Nos relataba también que para él, el trabajo duro lo tiene al crear todo, lo fácil para él, un buen principio.
Un rato super agradable en la compañía de este escritor y con una puesta en escena por parte de la editorial de lo más original.
 -Fotos de mi autoria
-Agradecimientos a la editorial


Comentarios

  1. Debe ser alucinante compartir un momento tan importante con un autor tan talentoso y renombrado de la actualidad; gracias por la crónica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Interesantes declaraciones. Gracias por compartir la actualidad. Debe de ser un honor estar tan cerca del creador de todas estas historias tan ambiciosas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: