Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Annie Lennox publica nuevo álbum 'Nostalgia'‏


En “Nostalgia” Annie Lennox presta su voz para dar forma a algunas de las composiciones clásicas más perdurables del cancionero americano. Ha eligido composiciones que la han emocionado y las ha otorgado un sabor contemporáneo al despojarlas de su núcleo duro emocional y espiritual a la vez que de alguna manera, las ha hecho suyas.
Para el que lo escucha, “Nostalgia” representa la oportunidad de sumergirse en el momento cultural en el que las canciones fueron concebidas, mientras la icónica voz de Annie devuelve a la actualidad la esencia de su temática.


En palabras de Annie Lennox: 
Estoy encantada de confirmar la edición de mi nuevo álbum “NOSTALGIA” el 21 de Octubre en USA y a partir del 27 de Octubre en el resto del mundo. 
Su publicación se hará con Blue Note en el mercado USA y con Island Records internacionalmente. 
El disco es fruto del amor y espero de corazón que lo disfrutéis. 
(¡Se edita también en vinilo … Lo recomiendo altamente como experiencia sonora!)

…xxx 

Love,
Annie Lennox 

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: