Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mil veces buenas noches de Erik Poppe

Rebecca es una de las mejores fotógrafas de guerra del mundo. Al regresar a su casa tras ser herida gravemente en Kabul, debe enfrentarse a una tremenda tormenta emocional cuando su marido rehúsa seguir soportando la peligrosa vida que lleva. Tanto él como sus dos hijas necesitan a Rebecca y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia... La elección parece obvia....
-ESTRENO MAÑANA 8 DE AGOSTO- 
Con Mil veces buenas noches el director noruego Erik Poppe ha hecho un trabajo fantástico a la hora de dar forma y dirigir a la fotógrafa de guerra Rebecca/Juliette Binoche.
Una mirada a través de un objetivo de una cámara de fotos, que puede ayudar a entender lo que pasa en los conflictos más cruentos del planeta.
Hay un punto de partida en esta trama, que no os voy a contar, quiero que lo descubráis y que os dejé tan perplejos como a mí.
Una película valiente, dura y emocionante, te mantiene mirando a la pantalla sin saber que pasará con Rebecca y su marido,pero sobre todo con ella.
Juliette Binoche  no se embarca en un proyecto cinematográfico sino hay algo que la llama la atención y os podría decir mil razones por las que acepto este papel tan difícil de dar vida pero a la vez tan inspirador.
Sinceramente, Nikolaj Coster-Waldau es un actor que poco a poco se va conociendo no solo por su papel en Juego de Tronos sino también en otras películas, le pude conocer en Oblivion y me gusto mucho como se mete en su papel y además es camaleónico.
No es fácil dar vida a un marido que en cualquier momento puede enviudar, a su vez, tampoco es fácil dar vida a una famosa fotógrafa que se juega la vida por contar la verdad, aunque esta sera cruel y duela.
No dejará indiferente a nadie y creo que es la forma del director Erik Poppe, de lanzar un grito contra todo lo que esta pasando en el mundo y de la mejor manera que tiene para hacerlo es la gran pantalla.
Asombrada he salido de verla, no pensé que me fuese a gustar tanto, pero la forma en la que se va narrando la historia, te introduce dentro
El toque de frescura lo introducen las hijas de Rebecca, cada una con una forma de ser pero la mayor, es la que más relevancia tendrá, la que más seducirá al espectador y dará el toque fresco y la que más juego dará.
Entre tantas películas de Hollywood o super producciones, necesitaba volver a poner los pies en el suelo y Mil veces buenas noches, ha sido una decisión más que acertada.
-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Pues no conocía la película (siempre me informas de las películas antes de que salgan siquiera al cine, gracias xD), pero adoro a Nikolaj (lo conocí en GoT, pero también lo vi en Oblivion y tiene mucho feeling en pantalla, me gusta mucho como actor). Me ha gustado mucho la reseña, ya tocaba que hicieran una película de este estilo para la gente como yo, que le va el drama y solo hay comedia romántica en el cine.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de ella todavía pero no descarto leerla me ha gustado lo que cuentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El tráiler me ha puesto a piel de gallina y con Jónsi (de Sigur Rós) de fondo, más aún. La veré, por supuesto.

    ¡Un beso y gracias por compartir tan buenas películas!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/8/14 12:44

    ¡Hola! La verdad es que la peli ni me sonaba. El trailer me ha gustado mucho y la trama parece muy interesante. Voy a ver si convenzo a algunos amigos para ir a verla, porque promete :)
    Besos y gracias por informarnos ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/8/14 14:29

    No me sonaba de nada, pero creo que algún día la veré. No se cuando pero tarde o temprano hahah
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía nada de esta película y es una pena, porque me llama mucho. Voy a informarme acerca de si la traen por aquí, tiene una pinta estupenda. Juliette es una actriz maravillosa y confieso que ver a Nikolaj no me disgusta para nada ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/8/14 18:00

    Todas queremos verlo por Nicolaj xDDD pero se ve interesante interesante!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía la peli pero quiero verla ^^

    Gracias por la crítica guapa!

    ResponderEliminar
  9. No habia oido hablar de la película pero parece interesante, tiene buena pinta. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, no conocía la pelí y me parece buena, quizás me anime :)

    Me quedo por acá lindo blog :)

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  11. Parece muy interesante la trama. Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía la película, pero me llama muchísimo la atención, es de las películas que normalmente me gustan ver :) espero que la traigan pronto a México :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Un poderoso y gran mensaje deja esta historia, Mil Veces Buenas Noches , aborda esa tirantez entre lo que se debe y lo que se quiere hacer es el eje principal del film de Poppe. Y en ese desarrollo, el director noruego plasma de forma correcta, respaldado por la gran actuación de Binoche, la cotidianeidad de los reporteros de guerra: las situaciones a las que se enfrentan y el deseo de que, el captar una imagen, no sea sólo eso sino el hacer visible a una persona o momento, sin permitir que pase inadvertida. En definitiva este film tiene la capacidad de atrapar al espectador. El inicio y el final son dos momentos claves que le aportan un cierre narrativo a la historia, pero no es suficiente porque esa expectativa no se mantiene durante toda la película.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: