Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mil maneras de morder el polvo de Seth MacFarlane

A riesgo de que penséis que soy una friki, diré, que soy una fan incondicional de Seth MacFarlane, creador de “Padre de Familia”(Family Guy), “El Show de Cleveland” (The Cleveland Show), de la película” Ted “ y de su peculiar sentido del humor. Por ello, cuando leí la sinopsis de la película y vi quien era su guionista, director y actor….lo tuve claro, tenía que verla. 

Imaginad cualquiera de las películas del oeste que hayáis visto, y ahora, olvidad todos los tópicos de ese género. Imaginad un Oeste en el que incluso ir al médico puede una odisea peligrosa, y a eso, añadir una pizca de humor negro, sarcástico y ahora, tendréis 116 minutos de continuas risas, o eso me pasó a mí. 


Del argumento prefiero no contar nada, creo que la introducción es más que suficiente, tampoco os digo nada por no cargar esto de spoilers, es complicado no hablar de la película sin hacer referencia a determinadas escenas. 


Hablemos del reparto: Seth MacFarlane – Albert -; un joven granjero enamorado al que su adorada Louise le deja un día por no ser un hombre de acción. Con la ayuda de la oportuna Anna intentará recuperar su amor y mostrarle que no es como ella cree. A ver, Seth MacFarlane es un buen guionista pero creo que dios no le dio el “don” de la actuación, aunque supongo que rodar con el seguro fue muy divertido. 

Charlize Theron – Anna -; Es la “providencial” ayuda de Steh para reconquistar a su novia. Esconde un gran secreto en su vida, su marido. Tampoco es que arriesgue mucho en el personaje, pero bueno, es interesante verla en una comedia y se nota la química entre ambos protagonistas. 


Amanda Seyfried – Louise - ; Era la caprichosa novia de Albert, hasta que se cruza en su camino Foy. Se ciñe bien a su personaje. Liam Neeson - Clinch Lisgud - ; El malvado marido de Anna, un terrible forajido que tiene aterrorizado a todo el mundo, incluso a su mujer. Es una de las mejores interpretaciones de esta película. 

Neil Patrick Harris – Foy-; Louise deja a Albert por él, es un hombre presumido, arrogante. Genial su interpretación, canta, baila y actúa, todo un peso pesado en la película. 

Giovanni Ribisi – Edward -; El mejor amigo de Albert, es un hombre tremendamente religioso, su novia y el tienen una relación platónica pues decidieron esperar a estar casados. Que puedo decir de este actor, me fascina, es capaz de desenvolverse en cualquier registro. En esta película no me defraudó interpreta a la perfección su papel y se nota la química con Sarah Silverman, interpreta el papel de su novia. 


Sarah Silverman – Ruth -; Esta enamorada de Edward, ambos han decidido esperar hasta su noche de bodas, y esto no sería raro de no ser, porque ,ella trabaja en el burdel del pueblo, y no es camarera precisamente. Tiene una química brutal con Giovanni Ribisi, hace un papel que destila ingenuidad hasta un punto enternecedor. 
Otra de mis interpretaciones favoritas en esta película.


Estos son solo algunos de los personajes que aparecen en la película, a medida que avanza la trama irás viendo como personajes secundarios a algunos actores conocidos, que hacen algún que otro cameo. Mi recomendación es verla en versión original subtitulada, de verdad, merece la pena. Para todo aquel que disfrute del humor de MacFarlane la recomiendo encarecidamente, es fresca, mordaz, ingeniosa, alejada de los tópicos de las películas que todos hemos visto del Oeste y tiene un reparto en el que es difícil decantarse por un personaje u otro.

ESTRENO EL 4 DE JULIO

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Tengo ganas de echarme unas risas con la peli!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/7/14 17:22

    para echarse unas risas debe ser genial

    ResponderEliminar
  3. Por acá se estreno con otro nombre y yo quería verla porque no vi la peli de Ted, pero no me anime por las criticas un poco malas que tenía n.n
    Pero si sigue en cartelera seguro me animo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me hubiera fijado en esta peli, pero si es tan divertida puede que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no me llama mucho la atención pero le daré una oportunidad a ver que tal :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: