Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tod@s somos putas de Carlos De Matteis&Concurso express

Retrata la lucha descomunal entre Norman, un poderoso ejecutivo de una multinacional acostumbrado a tratar con las más altas esferas, y Helena, una prostituta de un pueblo perdido en República Dominicana. Dos seres pasionales que batallan por conquistar un mismo corazón. Dos seres provenientes de mundos totalmente distintos, que se batirán en una lucha encarnizada y sin escrúpulos donde sólo podrá ganar uno de ellos. Basado en “Paraíso de Dios”, de Inmaculada Alvear.



Una obra intensa en el que un solo actor se mete en la piel de varios personajes, con la dificultad que eso conlleva.
Te deja con la boca abierta, puesto que es un retrato bestial y fidedigno de la sociedad actual,el director Carlos de Matteis pone encima de la mesa muchos temas espinosos pero los cuales, ha tratado con verdadera delicadeza, pero al mismo tiempo sin pelos en la lengua.
Una obra ligera, la hora y cuarto que dura aproximadamente, se pasa volando porque cuando te quieres dar cuenta ya se acabado. 
Nos sumergimos en la vida de un ejecutivo bastante peculiar y con varios secretos que irán saliendo a la luz, Norman y sus peculiares formas de pensar, de ser...va a dejar perplejos a los espectadores.
Algo que a veces, hecho en falta ,es conocer los motivos por los que los personajes se comportan de esa manera o piensan así, pues en Tod@s somos putas desde el minuto uno sabemos que le mueve a Norman, pero no sabemos realmente que le ha pasado hasta va avanzando la obra...
Fran Pineda, borda todos sus personajes de cabo a rabo, les diferencias a cada uno de ellos y piensas para ti dentro ¡Madre mía, lo duro que ha tenido que ser prepararse!
No dejará indiferente a nadie que vaya a verla, fui a verla sin saber que me iba a encontrar y me ha dejado perpleja. 
Me es difícil hablar de esta obra de teatro sin deciros ningún spoiler y sin contaros algo fundamental por lo que os contaré algunas peculiaridades que he visto que tiene Tod@s somos putas ha sido que en los momentos cumbres el personaje de Norman dice "Demasiado corazón" cuando lo dice por primera vez me quede con cara extrañada y sin entender nada, pero conforme vamos entrando en materia te das cuenta de que esta frase es simbólica que tiene más significado de lo que en apariencia pensamos.
Cautiva por su dureza pero también por la gran interpretación de Fran.

BASES PARA EL CONCURSO

1. Haz click en ME GUSTA en la página de Plot Point Artespacio AQUÍ

2- Deja un comentario en este post
3- Ganadores de una entrada doble para este Domingo día 15 de Abril (lo diré el viernes 13 el ganador)
4-Teatro en Madrid.

-Agradecimientos al teatro

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: