10 jun. 2014

Evento fan: Arrow&The100



 
Las luces del antiguo Hollywood brillaron ayer por la tarde/noche en Madrid.
El evento fan llevado acabo en la cápital junto a los actores ArrowEmily Bett Rickards (Felicity) y Colton Haynes (Roy) y los de Los 100Eliza Taylor (Clarke) y Thomas McDonell (Finn), fue una verdadera maravilla y os contaré los motivos.
Los eventos de este tipo en España no son muy comunes y cuando se hacen se suelen hacer a lo grande,a lo loco y se trata a los fans un poco como ovejas, por lo que no puedes disfrutar ni de los actores ni de nada.
Pero en este evento llevado acabo por Calle 13 y Syfy, en colaboración con Antena 3, fue intimo, la organización maravillosa,se nos trato de lujo, la cercanía de los actores Colton&Emily una verdadera maravilla.
Mi serie favorita es Arrow, por lo que tenía muchas ganas de conocer a Emily&Colton, de la serie The100 solo he visto el primer episodio pero aunque me llama muchísimo la atención,soy más del arquero Oliver.
No tengo palabras por como se ha montado este evento, estoy todavía con la boca abierta, se que seguro que ha costado mucho montar algo así, pero la sonrisa que nos hemos llevado los fans ha sido verdadera e intensa.
Ojala se empieza a tomar nota de como hacer un verdadero evento fan y que lo lleve acabo estas mismas personas que han organizado este.






















 -Agradecimientos a la Universal,Calle 13 y Syfy
-Fotos de mi autoria



Previous Post

Next Post