2 jun. 2014

La sumisa-Tara Sue Me

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre



Paperback336 pages/Published May 6th 2014 by Esencia/edition language Spanish/series The Submissive Trilogy #1/nota 3,5/5


¿Por qué me animé a leer "La Sumisa de Tara Sue Me? Todavía no se muy bien el motivo, pero no me he arrepentido para nada. Hasta arriba están las editoriales de libros tipo "50 Sombras de Grey" , pero, ya empiezan a despuntar algunas historias/tramas que parten de otra base,  y gracias a dios sin ninguna "Diosa Interior". 
Tara Sue Me, describe las escenas subidas de tono con sensualidad y delicadeza , los personajes con su pasado y sus miedos van cautivando al lector, su pluma ágil y sin florituras hacen que las páginas vuelen una detrás de otra ¿Qué más puedo pedir a un libro como "La Sumisa"
Dos personajes, que si en un principio pecan de estereotipados, van alejándose poco a poco de los establecido para estos libros y sorprendiendo poco a poco al lector.
Parece ser que todos los personajes de este tipo de libros son personas con pasado oscuro y turbulento y encima, tenemos que esperar hasta el último tomo, para que nos lo cuenten todo y descubrir que se esconden tras cosas misteriosas, pues bien ¡Aleluya! Tara nos lo cuenta todo, aunque creo que esconde algún as en la manga, pero lo principal está atado y descubierto en este primer volumen de esta trilogía.
Se lee en nada, aparte de las escenas de sexo, que nos encontraremos frente a nosotros con bastante frecuencia, podremos descubrir que piensa Abigail y como se siente Nathaniel. 
Los protagonistas secundarios podrían haber dado un poco más de juego y la autora podría dar más datos de algunas de estos personajes, pero aparecen mucho más que en otras novelas de este tipo y se agradece.
Estoy contenta de haberla dado una oportunidad, veo que las autoras van cambiando pequeñas cosas que hacen que sus libros en un principio, los cojas con miedo y luego termines con un buen sabor de boca.
La evolución de los personajes es algo palpable, pero Tara algunas veces nos despista sobre como se va a comportar Nathaniel o si Abby hará algo de lo que luego se arrepentirá.
Es una trilogía, no se lo que nos depara el segundo o el tercero pero me gustaría mucho leerlos.
Espero que Tara mantenga su escritura como hasta el momento, que no baje el listón, porque aunque muchos de vosotros os echará hacía atrás, me lanzaré a por el segundo.


-Agradecimientos a la editorial.

Previous Post

Next Post