18 jun. 2014

Amanece en Edimburgo de Dexter Fletcher

Dos buenos amigos, Davy y Ally,vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz (Freya Mavor) y Davy con Yvonne (Antonia Thomas). Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas. 

-ESTRENO 19 DE JUNIO- 




Me hizo reír y llorar al mismo tiempo, me contagió fuerza, ilusión, me hizo bailar en el asiento ,después de haber salido de verla seguía pensando en ella y cantando sus canciones.
"Amanece en Edimburgo" va a ser la película musical que recordemos nosotros cuando seamos mayores y que nos marcará al igual que Hair fue a nuestros padres.
Con unos actores desconocidos para mí, pero increíbles en sus interpretaciones y cuando se ponen a cantar hacen que se os pongan los pelos de punta.
Con el grupo escocés The Proclaimers y sus canciones como telón de fondo te introduces en la vida de tres parejas, cada una diferente y con distintos sueños, con secretos...la vida sin adornos y sin anestesia pero con un toque mágico que hará que tu corazón se encoja por cada decisión que tomen los protagonistas.
Edimburgo como escenario elegido para esta película, esta ciudad tanto si la conocéis como no, os va a enamorar lentamente, vais a saborearla entre canción y canción.
Me metió un chute enorme de energía, de optimismo aunque todo lo veáis de color negro "Amanece en Edimburgo" hará que salga el sol por un par de horas.
No os voy a contar mucho más, simplemente os diré que la ponían tan bien que me daba miedo verla, pero
os diré que me alegro infinitamente de haberla dado una oportunidad.
A veces la vida duele pues un amanecer en una hermosa ciudad, con una buena trama, buena dosis musical y muy buenas actuaciones os harán sonreír.






-Agradecimientos a la distribuidora 

Previous Post

Next Post