Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Godzilla de Gareth Edwards

En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

-ESTRENO EL 15 DE MAYO-












El director Gareth Edwards ha sabido como volvernos a refrescar la memoria con la palabra "Godzilla" de hecho con los giros que introduce en la trama y la tensión metida en el cuerpo nos mantiene pegados a la butaca.
Con una película mucho más oscura que su antecesora de 1998.
La luz que emana se va a ir apagando por momentos,y es cuando aprovecha Gareth, e introduce escenas con buenos efectos especiales.
Entretiene, pero me ha dejado un sabor de boca agridulce, podría haber mantenido el nivel del principio que en los primeros 15 minutos son espeluznantes y muy bien llevados, pero luego vuelve a flaquear y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, nos deja perplejos
Aún con los pequeños gestos y toques patrióticos americanos, que ya se ven en todas las super producciones de esta índole, pero entre rugido y rugido tenemos diálogos interesantes .
Todos los actores han estado a la altura de sus papeles, pero me quedo sin dudarlo con  Ken Watanabe,al cuál, el director le podría haber dado un peso mucho mayor en la producción pero su papel me ha gustado, es digamos el "líder en las sombras, el sabio que va perdiendo fuerza".
Bryan Cranston hace un papel a mi gusto pequeño pero intenso, es el que aporta fluidez y frescura, por no hablaros de una desperdiciada Sally Hawkins.
De los protagonistas no puedo decir nada malo,se ciñen a su papel y no destacan, pero son buenos actores y creíbles.
No os puedo desvelar nada más de Godzilla pero solo os comentaré, que el director lleva a esta criatura hasta las últimas consecuencias y mete giros,escena alucinantes...
Recomendada para pasar un buen rato, pasar algún susto que otro pero sin ser el gran film que creia que sería.
3/5

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Nunca he visto ninguna película de Godzilla, pero vi el trailer y parecía tener realmente buena pinta, lastima que no te gustara tanto y no sé si me animaré a verla :S
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Honestamente, esta película no me inspira mucha curiosidad, pero la vería por Ken Watanabe, es un actor fantástico y siempre es un placer verlo. Además, no dudo que con los efectos especiales, y lo impresionante que resulta esta criatura, seguro que podría pasar un buen rato :)

    Muchas gracias por la reseña, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Desde que vi el teaser de esta película estoy deseando verla! A ver cuando puedo ir al cine >.<
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. No es una peli que me llamara mucho, así que esta vez la dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta película me llama muchísimo! Ya jo puedo esperar a que salga :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de verla, Gorzilla siempre me gusto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de verla!! Pero soy la única de mis amigos que quiere, así que ese día al cine sola! xD Genial reseña!

    ResponderEliminar
  8. Ya antes de leerlo en tu crítica me imaginaba que era la típica peli palomitera para pasar el rato (bueno, creo que no hace falta ser muy avispado para verlo venir :P), pero no sé por qué, me apetece verla. Aunque vaya a ser una tontada sin gran cosa que aportar, no sé... Me apetece.

    ResponderEliminar
  9. mi querido cranston XDDD actorazo! en fin, la veria para pasar el rato!

    PD: también adoro a Ken watanabe asjdalsjdlasdls

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo que confesar que no he visto ninguna de Gozdilla pero ya iría siendo hora. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  11. No creo que la vea en el cine, así que esperare que salga en DVD para verla.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues no es una película que me llame mucho la verdad pero gracias por la crítica :) Hacia tiempo que no me pasaba por el blog, por culpa de los exámenes pero me alegra de que siga como siempre ^^ trayendo entradas tanto de cine como de libros :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas le tengo..

    ResponderEliminar
  14. A mi es que la historia de Gozzila en sí, no me atrae :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  15. Yo le tengo muchas ganas a esta pelicula. No recuerdo gran cosa de la original, pero siempre me ha gustado Godzilla, y espero que al menos le haga algo de justicia.
    Besos! Ya te contaré cuando la vea!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: