Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Noe de Darren Aronofsky


Normalmente empiezo mis reseñas con un pequeño resumen de la película pero creo que en este caso todos conocemos la historia de Noé.
De modo que nos pondremos con la película, Darren Aronofsky, director también de la película Cisne Negro, hace una película sobre un relato Bíblico, en otros países han tenido cierta controversia, pero no a todos les tiene que gustar.
Realmente no tenía muy claro que esperar de la película, creo que en el fondo esperaba algo así como un “Ben Hur” con Charlton Heston, salvando las distancias; pero nada mas lejos de la realidad. Los efectos especiales son brutales, la banda sonora, los escenarios…. además, creo que para hacer algo mas fantástico el guion aparecen “personajes” nuevos como los ángeles caídos y algunas cosas mas que no os contaré para no destripar nada.

Pasemos a los actores:

Russell Crowe -Noé –. En algunos momentos transmite una angustia ya que se debate entre lo que “tiene que hacer” y lo que el corazón le dicta, pero en otros da un giro y presenta un personaje que presenta un punto de locura extrema. Lo veo como un personaje de extremos, raciona/ irracional.

Jennifer Connelly – Naameh -. Buf, aún recuerdo a esta mujer de la película “Dentro del Laberinto". Tal vez suene mal lo que voy a decir, incluso puede que no guste, pero se come a Russell con patatas, hay un momento en particular, que a mi se me saltaron las lágrimas ante la agonía que transmite, tiene una interpretación impresionante.

Douglas Booth – Shem – la verdad es que no conozco trabajos anteriores de el, bueno, tal vez tenga que ver algún trabajo suyo para valorarlo. Emma Watson – Ila – hace un buen trabajo, al igual que Logan Lerman – Ham – que tiene  papel complicado, un hijo que adora a su padre pero no entiende como puede a esos extremos.

Mención especial tienen para mi Anthony Hopkins en el papel de Matusalén, que lo clava, poco se puede decir de este hombre. Y Ray Winstone – Tubal, descendiente de Cain, desde que aparece en escena me pareció el malo- malísimo….hace un papelazo.


Os diré que a mí me gustó la película, me sorprendió, creo que dejando de lado el tema religioso, el director hace una buena reinterpretación tratando de dar otro punto de vista, cosa que no creo que fuera fácil, para ello cuenta con unos buenos efectos especiales y un buen reparto.


ESTRENO HOY


-Agradecimientos a la distribuidora.

Comentarios

  1. Quiero ver esta peli, me encanta Russell Crowe :)

    Parece que ha habido cierto revuelo con esta peli, ya que la han prohibido en varios países.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad que me llama mucho esta cinta, no soy mucho de ver películas religiosas pero esta me llamó la atención por el cast que tiene y porque por el trailer me pareció que visualmente iba a estar muy bien. Veo que no me equivocaba :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verla! Creo que en pelis así es imposible dejar de lado el tema religioso ya que es uno de los motores principales. Seguramente la vea el Miércoles así que ya te contaré.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la vi y simple enter me encantan los effectors y las actual jones son asombrosas!
    Gracias por la reseña! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Luego de leer tu reseña, tengo ganas de verla! Me encantaron lo que dices de los actores
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/4/14 03:23

    esta quiero verla pero no en cine XD

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los relatos bíblicos, cuentan historias super entretenidas ;o)
    Y al ver el trailer de esta peli, me maravillé, qué efectos!!!!
    Tengo mucha curiosidad por ver esa agonía en Connelly y a ese descendiente de Caín y esos ángeles caídos ;o)
    Besotes peliculeros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: