Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Breathe-Abbi Glines


El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana. Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

He tardado un suspiro en terminar el libro.Abbi Glines, nos deleita con una historía sencilla pero con la que tendréis muchos sentimientos a flor de piel a lo largo y ancho de sus páginas.
Os debo de confesar que por primera vez, no he caído rendida a los pies de el protagonista masculino, ha sido Sadie la que me ha encantado, podía haber cambiado con las páginas, haber dejado sus obligaciones a un lado, pero ha estado a la altura, ella sola, ha estado llevando una carga durante todo el libro sin apenas quejarse.
No conocía a Abbi Glines ni sabía que me iba a encontrar en el interior de las páginas de Breathe pero lo que me he encontrado me ha gustado bastante.
La autora ha sido inteligente en la creación de los personajes,pero he dicho al principio que, por una vez en mi vida como lectora ha sido la vida de Sadie White y no la de Jax la que me ha llamado la atención.
Los personajes secundarios son de esos que te hacen reír y llorar con sus acciones y por como van ayudando a Sadie.
No sabía que me iba a deparar el final del libro, tenía una sensación amarga y mi intuición que en esta ocasión ha fallado estrepitosamente,me decía que todo iba de mal en peor (entre los personajes).
Un libro ideal para leer en invierno y pensar que ya ha llegado el verano,o en el mismo verano y disfrutar bajo el sol de Breathe, una sencilla,romántica y preciosa historia de amor.
El argumento puede estar trillado muchos de vosotros lo pensaréis, pero Abbi ha introducido pequeños detalles que  hacen de Breathe un libro un poco impredecible y os hará pasar las páginas rápidamente porque queréis saber como termina todo y por supuesto si termina bien o mal.
El segundo libro de esta serie sin duda ha caído en mi kindle puesto que trata de un personaje que me ha gustado mucho y aunque es secundario,tiene su importancia dentro de este verano especial para Sadie White.
La sinopsis lo dice todo o casi todo, como dos mundos diferentes chocan y se encuentran por casualidad.



Comentarios

  1. No lo conocía, pero presentas una historia que parece amena, fresca, sencilla pero dulce. La apunto, espero realmente poder leerla (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta...
    La verdad es que he leído varios libros de esta autora y me han gustado basntante

    ¡Besooos ;D!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero tengo muchísimas ganas *_* Espero leer algo de ella pronto! Y por supuesto incluyo este libro a mi lista que ya con leer la sinopsis me ha llamado la atención ^-^
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/3/14 23:12

    NO me suenan ni me llaman los libros de abbi pero la portada de este es divina xD

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído a esta autora pero me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A pesar de tu buena reseña, esta vez no termina de tentarme...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que podría gustarme este libro. Además, no he leído nada de la autora y me apetece así que me lo apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No se, se ve interesante y fresca pero no termina de convencerme :/

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho, María. Este tipo de libros e historias suelen encantarme y siempre consiguen abrirse un huequito en mi estantería :P

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estas historias son las que en verano me zampo de dos tardes en la piscina. Y en invierno también , pero con café o chocolatín caliente. Me ha gustado mucho la historia, aunque parezca una de esas películas ñoñas norteamericanas, promete ser muy entretenida y Sadie te ha caido bien estoy segura de que a mí me encantará.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: