Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Aftershock (Afterburn & Aftershock #2)


Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida. Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias. Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca.

El primero me gusto bastante, la autora tuvo el gran acierto de meter grandes secretos entre las páginas y también me deleito por como Jax Rutledge volvía a la vida de Gia.
Aftershock de Sylvia Day, me ha gustado, pero se ha quedado en el camino de poder haber sido una segunda parte que me hubiera dejado con la boca abierta.
Empezó donde lo dejaba su antecesor, con gran curiosidad de conocer lo más oculto de la familia de Jax, pero para mi disgusto la autora no me ha sorprendido, quizás esta vez haya sido más lista que otras veces y ya sabía de que iba todo esto.
Sin embargo, los tiras y aflojas de esta pareja, novios....o lo que sea porque en cada capítulo son una cosa distinta me gustaron, tienen chispa, tienen algo que echaba en falta en la primera parte.
Te lo lees en una tarde, tranquilamente, sin grandes pretensiones y la disfrutas a fuego lento pero tampoco te esperas gran cosa.
Algo que destaco tanto de este segundo libro como del primero es la clara diferenciación que Sylvia Day nos muestra de familias pudientes y con recursos de Estados Unidos, y otras familias trabajadoras con gran potencial pero sin llegar a manejar grandes cantidades de dinero escandalosas y tampoco ser una "mafia".
Creo que por como puso punto y final al anterior libro las expectativas con este iban altas, esperaba algo más de chicha y no tanta cama de por medio.
He pasado de no querer saber nada de Sylvia Day a leerme dos ebooks en apenas 3 meses, y ha cambiado un poco mi concepción de ella.
La gustan los personajes complicados, con pasados de diversa índole, diversas clases sociales de por medio que pueden ser un gran impedimento,secretos, sentimientos.....todo esto lo utiliza en las historias que he podido leer de ella, algo que destaque esta sobre las demás, que los personajes están mejor elaborados y progresan más que en una novela de 500 páginas suya.

Comentarios

  1. Yo tengo una relación de amor-odio con esta autora.. xD Por una parte me encanta la saga Crossfire, por otra odié los placeres de la noche xD jajaja nose nose que haré con ella xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estilo de la autora pero no quiero leer nada suyo hasta terminar la saga crossfire...que sino me da que me van a pareecer muy iguales sus novelas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, y la verdad que el género no me tienta mucho, así que dudo me anime con ella, creo que no lo pasaría muy bien.

    Besos y muy feliz inicio de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No me llama esta autora así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora y no me llama mucho este género, pero muchísimas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron ambos libros, aunque no me gusto mucho su final y de cierto modo encontré parecido con Crossfire, maneja como dices la misma temática. En fin a esperar el cuarto libro.

    ResponderEliminar
  7. Adoro a Sylvia Day como escritora, sus libros me transmiten mucho.
    Me alegro que te haya gustado
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Es la cuestión con las segundas partes... la autora no la conozco, pero note voy a mentir, no sé si sea para mi. No la descarto porque tu reseña me ha dejado picada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sus libros y disfruto de cada uno asi sean largos o cortos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: