Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Monuments Men de George Clooney

Basada en unos sucesos reales sobre la mayor búsqueda de tesoros artísticos de la Historia, Monuments Men se centra en un insólito batallón de la Segunda Guerra Mundial al que Franklin D. Roosevelt encomienda la tarea de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y retornarlas a sus legítimos propietarios....
-ESTRENO 21 DE FEBRERO- 











OPINIÓN DE LIA

La última incursión de George Clooney en la dirección, se basa en el libro “The monuments men: allied heroes, nazi thieves and the greatest treasure hunt in history”, de Robert M. Edsel.
La película cuenta una historia muy interesante, una historia en la que por primera vez no es a quién se tiene que salvar, si no, a qué; esculturas, pinturas…obras de arte que estaban totalmente desprotegidas y a merced de su posible destrucción. Piezas de un incalculable valor, no solo económico, si no, histórico, para ello George Clooney se rodea de un reparto impresionante, en el que es complicado decantarse por alguien en concreto. Aunque yo destacaría a Cate Blanchett, que hace el papel de Claire Simone, una mujer que puso en peligro su vida al catalogar las obras robadas para que pudieran ser recuperadas posteriormente. Bob Balaban, que hace el papel de Preston Savitz, y John Goodman que interpreta a Walter Garfield.
OPINIÓN MIA
Si queréis ver una película de tiros y acción mejor os recomiendo que vayáis a ver un titulo diferente a "Monuments Men" puesto que George Clooney ha dirigido y protagonizado de manera impecable una historia basada en hechos reales.
Esta cinta va a ser una gran incomprendida, las personas entran con una idea errónea en su mente de lo que van a ver, pero las personas como yo, que nos gusta George como director sabemos que hace las cosas de manera inteligente y es como definiría a esta película, una manera distinta,fresca y original de adentrarnos en unos eventos desconocidos para muchas personas de la mano de un gran elenco de actores y actriz de diferentes nacionalidades que me han encandilado. Un paseo por la Alemania Nazi y las obras de arte más conocidas que sino llega a ser por estos hombres, seguramente no hubieran llegado a nuestros días.
-Agradecimientos a la distribuidora.

Comentarios

  1. No creo que vaya a ver esta película ya que la temática que trata no me atrae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El tema me interesa mucho y además el reparto es fantástico; sin duda la veré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El tema me interesa mucho y además el reparto es fantástico; sin duda la veré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La he visto anunciada pero últimamente Clooney me da miedo con sus películas, suelen no gustarme :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No la he visto aún pero la verdad opiniones que me han dichode ella no la dejan bien parada. Tal vez como dices es que está cinta será incomprendida, no sé si la vere, porque mucho mucho no me llama, pero tal vez le de su oportunidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si es que estoy segura de que me va a gustar y también de que no voy a encontrar con quien ir a verla porque no les va a gustar precisamente por lo que has comentado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que por la temática histórica y el tema del patrimonio esta peli puede interesarme. Muchísimas gracias por tu reseña porque la verdad es que no sabía de esta película!

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Creo qeu esta peli me va a gustar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me interesa el trabajo de george como director.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: