Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mi entrevista para paperblog

Otro año más, http://es.paperblog.com/ cumple otro año más en la red y me han propuesto esta entrevista que os dejo a continuación y que espero que os guste, así las personas nuevas que se acercan a mi humilde casa también me pueden conocer un poco mejor.


1. ¿Cómo surge la idea de crear un blog sobre libros y cine?

Hace cuatro años y medio decidí compartir mi pasión por la literatura con el resto del mundo, el compartir con personas de todo el mundo mi pasión por los libros, por esos mundos tan mágicos que solo llegamos a tocar con la mente...Y sobre cine llegó un poco más tarde hace año y medio, uní mis dos pasiones el séptimo arte y la lectura.
2. ¿Cuánto tiempo dedicas por semana al blog?

Al día suelo dedicarle unas dos horas o más, depende de mi estado de animo, si tengo o no que contar algo 
pero varía según muchos factores.
Los fines de semana suelo dedicarlos a mi vida fuera de este espacio virtual.

3. Como apasionada que eres de la lectura, ¿cómo te informas de las novedades en novelas y películas?

Las novedades sobre literatura si son extranjeras por blogs o youtubers americanos y si son de España gracias a las editoriales y las novedades sobre las películas gracias a las distribuidoras que me mantienen al día desde que la película se estrena en su país de origen hasta que la podemos ver en España.
4. ¿Tu blog es profesional o se trata de una afición?

Mi blog es una afición, nació siendo un hobbie,es mi segunda casa pero "virtual" y no cobro nada de nada por lo que hago.
No me pagan nada, lo hago por amor a la cultura y porque me encanta.

5. ¿Cuál crees que es el futuro de este tipo de páginas en las que cada uno puede expresarse libremente sobre el tema que desee?
Como siempre he dicho el futuro está en internet, esta jugando un papel importante para conectar a millones de personas en todo el mundo y en un click nos enteramos de lo que pasa en todo el mundo y es gracias a blogs que de manera desinteresadamente nos ponen en sintonía de lo que ocurre en ese mismo instante.
6. Aconsejanos tres blogs interesantes

Son muchos los blogs interesantes que hay en la blogosfera pero quizás son los espacios virtuales que para mí siempre son de parada obligatoria y son Book Eater, Rapsodia Literaria y Lectura directa aunque podría decir muchos más.

7. ¿Cómo has conocido Paperblog y desde cuándo eres miembro?
Desde el 28 de Mayo del 2011 que se  activó  mi cuenta en esta plataforma soy miembro y la conocí por varios bloguers que me la recomendaron.
8. ¿Por qué te decidiste a participar en nuestra página?
Decidí participar porque debido a la cantidad de blogs que hay de muchas temáticas en el mundo los podrías ver  por categorías, de manera ordenada y de forma personal y conocer a espacios virtuales que desconozco.
9. ¿Tienes actividad en las redes sociales (Facebook , Twitter, Google Plus, etc)?
Sí tengo actividad en muchas redes sociales, creo que en las mayoritarias aunque facebook y twitter son las que más utilizo
10. ¿Qué consejos darías a alguien que está empezando una nueva experiencia con un blog?
Constancia, cada blog es diferente que busque su propia identidad y lo de todo, al principio cuesta horrores,aunque ahora debido a la gran cantidad de blogs que tenemos "creciendo como champiñones" es más fácil que cuando empecé yo, pero que cree una casa virtual que le guste y se sienta bien con ella.

Comentarios

  1. Felicidades a Paperblog por este nuevo año, les deseo muchísimos más, y a ti, por supuesto, por hacer una entrevista tan completa, la he disfrutado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh... me has nombrado!!! *_____*

    Ains como quiero yo a mi María!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir la entrevista, así te conocemos un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado conocerte un poquito más, creo que es importante eso de que cada blog tenga su identidad y no hacer todos las mismas secciones, sino al final todos parecen iguales y con seguir uno tendríamos suficiente...


    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrevista :) ha sido una manera de conocerte más y las razones que te llevaron a abrir este blog.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: