Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Angelfall,Susan Ee

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta. Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle...(....)









Tras el aluvión de críticas positivas hechas hacia este libro y haciendo caso de la gente por una vez he leído un libro que todos leen y que esta en boca de muchos bloguers.
No me arrepiento nada, Susan Ee ha creado una ambientación muy bien lograda en el que los ángeles son los protagonistas, pero no un Patch Cipriano ni ninguno de esos que nos tienen acostumbrados las autoras a traernos una y otra vez, son seres "oscuros" que han invadido la tierra.
No me esperaba gran cosa pero la autora con este primer libro llamado, Angelfall , ha sabido como dar al lector lo que necesita en cada momento y lo más sorprendente es que sabe como utilizar el factor sorpresa y en que momento idóneo lanzarlo.
El amor está en un segundo plano, es que  pasa  incluso de puntillas, Susan se a centrar en la convivencia y en la supervivencia de dos personas totalmente opuestas y con diferentes intereses(en apariencia). 
Penryn y Raffe han sabido como captar mi atención desde el primer momento en que se cruzan, no tenemos un héroe que rescata a una princesa en apuros, nos encontramos frente a dos personas fuertes y decididas.
Penryn no se viene abajo ante cualquier problema, es obstinada, luchadora y aunque desconfía de los ángeles por el propio bien de su hermana se debe unir a uno.
Para las personas que lo habéis leído, lo de la hermana me ha dejado un poco sin palabras, es a lo que me refería que la autora ha sabido como hilar las cosas unas con otras y aunque me estoy oliendo algo para el segundo libro, se que me va a sorprender gratamente.
Una pluma que desconocía pero llena de fuerza, Susan Ee es una autora a tener en cuenta. 
Esta historia es como una montaña rusa, esta llena de acción,de tramas que se van uniendo en distintos puntos, personajes que nos encontramos en el camino para volverlos a ver cuando menos te lo esperas.
Susa Ee,ha renovado el llamado "boom" de los ángeles llevando su libro  a otro nivel.
¿Por qué deberían traerlo a España como ha pasado con México? Porque era la historia que estaba buscando en la que nos queda un largo camino por recorrer pero si Susan Ee sigue así se va a convertir en una gran autora, en la que ha utilizado sabiamente todos los recursos para atrapar al lector, en la que yo como lectora me he introducido en la historia y en un día me lo he terminado de leer.
Porque quieres saber que pasa y quieres saber más y más, es adictivo.

Comentarios

  1. Lo tengo en inglés pendiente de leer, he leído muchas cosas positivas sobre la saga por lo que creo que va a engancharme mucho!
    Gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojala saliera en español, que le tengo ganas pero no me atrevo con el ingles.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en México está como Ángeles Caídos... Ojalá llegue a la Argentina

      Eliminar
  3. Qué quieres que te diga, si ya sabes que a mi me ha enamorado :) Muy de acuerdo con lo de la hermana, muy bien hilado y me dejó con la boca abierta. Y lo de que el romance pase en segundo plano, es uno de los elementos que más me ha gustado porque podemos disfrutar de esa camaradería, esa idea de yo te cubro las espaldas y tú cubres las mías, no el típico héroe y doncella desvalida que tanto odio.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues yo también he caído tras leer tan buenas críticas y y lo tengo en mi estantería, esperando a que lo lea. Ojalá lo publicaran en español porque si, a pesar de todo lo compraría en español.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando que lo saquen en español porque solo hago que leer cosas buenas sobre este libro. Creo que trata de un tema muy comun pero lo hace de un modo orginal...
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  6. Lo terminé hace un par de semanas y es una gozada de libro, me encantó!!!
    Vamos, que ya me hice con el segundo xDDD

    ResponderEliminar
  7. Me alegra ver que te ha gustado porque justo hace una semana o así aproveché una oferta de amazon para pillarmelo super barato ^^
    Está teniendo mucho éxito, espero que a mí también me guste tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya con la portada y sinopsis me dieron ganas de leerlo, pero con tu reseña quiero que traigan por acá.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, me llegó hace unas semanas gracias a thebookdepository.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  10. Este libro tiene una portada preciosísima, una sinopsis muy buena y críticas bastante favorables, así que muero de ganas de leerla!
    Mil gracias por la reseña,´me alegra que te haya encantado :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Todos dicen que este libro esta muy bueno, pero también, he leído otras reseñas, que lo destrozan, así que no se que encontrarme, cuando sea el momento en que yo lo lea, porque de cabeza que lo leo. Demasiado interesante por su propio bien xD

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tengo muchisimas ganas de leer este libro, pero creo que esperare hasta que lo publiquen en Español... no me veo muy capaz de leerlo en Ingles... ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Otro a mi lista de pendientes... ¡Te parecerá bonito!

    ResponderEliminar
  14. Prefiero leerlo en español para apreciarlo al detalle, así que esperaré un poquito, pero de hecho que se va a la lista; gracias por la reseña.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  15. Ainsss le tengo muchas ganas María, además al decir que es diferente ya me has ganado :) Ojalá pueda leerlo pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mi sigue sin acabar de convencerme, pero a ver si le doy el chance :P

    ResponderEliminar
  17. Creo que no es muy de mi estilo, pero con ese entusiasmo, hasta me picas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero lo anotaré porque creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo esperando y con muchas ganas de leerlo pero estoy esperando a que mínimo salga el segundo por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. UFff de acá a que llegue a Colombia... Mejor espero sentada. Creo que lo compraré para el Kindle porque vero que te ha gustado y me dejaste picada con la reseña :)
    Besos pretty!

    ResponderEliminar
  21. Cruzo los dedos para que llegue a tu país y a toda latino américa, amiga ; )

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Ojalá nos llegue también por aquí, me pica mucho la curiosidad por el montón de críticas positivas, como bien dices. De momento, lo tengo fichado en Booky...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Si que tiene pinta adictiva. Me lo llevo apuntado porque me gusta la trama :D
    ¡Gracias por dármelo a conocer!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! :) a mi este libro me gusto... aunque creo que tenia muchas expectativas en él, y siento que daba para mas... que le falto un poco para ser un gran libro. Me quedaron dudas sueltas, algunos aspectos que no me convencieron del todo... Sin embargo me mantuvo atrapada, y lo disfrute. Al igual que me resulto interesante el aspecto maléfico y horroroso de los ángeles...
    Sin duda este primer libro me dejo con muchas ganas de leer el que sigue... porque quiero saber como continúa la historia, sobre todo ver que sucede con Raffe y su nueva "cualidad" y que pasa entre los protagonistas...

    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html