Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nunca dejes el amor de lado,S.H. Kolee

No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba. Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente. No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas. ¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.

Un libro que respira amor por los cuatro costados, con unos personajes muy bien definidos con diferentes formas de ser, de pensar y de vivir.
Me ha sorprendido bastante, no me esperaba que me fuese a gustar tanto, no encontramos ninguna diosa, ningun Grey,ni Gideon...solo nos hayamos ante dos personas de carne y hueso que buscan su sitio en la gran manzana.
Emma y Jackson son los protagonistas principales y de ellos conoceremos como se conocieron y como después de 5 años y de un corazón roto se vuelven a encontrar.
Los líos, malentendidos y también un sentimiento que esta presente en esta historia y me encanta, aparecerá en todas las paginas que como su titulo reza "Nunca dejes el amor de lado".
Las escenas de cama son bastantes, a veces duras y desgarradoras y otras tiernas y dulces, la autora nos enseña todas las caras del amor.
Aunque Jackson a veces es posesivo y me dieron ganas de introducirme dentro de la trama y decirle cuatro cosas, en lineas generales la he disfrutado mucho.
La pluma de S.H Kolee desconocida para mi, me ha llamado la atención, es capaz de captar una escena con miles de detalles.
Es un libro único por lo que de verdad lo agradeceréís y lo disfrutareis el doble, además se lee ágilmente y cuando te das cuenta cierras la tapa y suspiras.
Aunque la historia esta dividida en dos partes como antes os contaba, el pasado y presente, no notas para nada dicho corte, ya que la autora lo une de tal manera que da vida a otras muchas subtramas que quedaron colgadas o personajes que desaparecen pero no del todo....






*Agradecimientos a la editorial

Comentarios

  1. Pues me lo voy a apuntar que me ha gustado de que va :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Amores que sorprenden y apasionan y luego rompen el corazón para volver a despertarlo, muy dramático ;o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues no pinta nada mal, aunque no sé si me animaré a darle una oportunidad. Gracias por la reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! con tu reseña dan muchas ganas de leerlo, esta bien eso de encontrarnos con personajes reales y dejar de lado los ultradioses como Grey o Gideon. Me lo apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Puf, ya tenía ganas de leer este libro y con tu reseña aun me entraron más ganas. Espero conseguir pronto este libro!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, no conocia este libro pero me llama un monton. besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. No soy yo muy de libros románticos, soy lo más parecido a un cactus que te puedas encontrar, así que lo dejaré pasar ;) y mi lista de pendientes lo agradece.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: