Welcome
Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas.
Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural.
Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ.
Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, auténtica sobre el séptimo arte.
Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!
Hola cielo, me gusta la portada voy procurar saber mas sobre el libro y el autor. besos
ResponderEliminar¡Qué sorpresa más agradable!^^
ResponderEliminarMe he leído dos libros suyos y la verdad es que me parecieron muy entretenidos. Espero hacerme con éste.
Por desgracia no podré asistir al evento, vivo más lejos y tengo clases T.T.
Besitos<3
De este autor leí La mecánica del corazón, atraída por su preciosa portada, pero me gustó más bien poco, así que no creo que repita con él. Besos.
ResponderEliminarUna pena vivir tan lejos. Iría sin pensarlo.
ResponderEliminarUn besito.
Qué buena oportunidad de conocerle, y el libro es una monada, lo tuve en mis manos el otro día ;o)
ResponderEliminarBesotes pequeños.
Espero lo pases super bonita!
ResponderEliminarTengo ganas de leer un par de libros suyos y éste me llama mucho la atención. Me fastidia no poder ir.
ResponderEliminarPásalo genial y ya nos contarás.
P.D.: ¡Qué chula la imagen ambientada en Halloween! ¡Eres genial! ;)
Leí "La mecánica del corazón", a ver si sigo con los otros libros de este autor. Espero que nos cuentes detalles de la presentación.
ResponderEliminarBesos
porque tengo que vivir tan lejos!!! me muero por conocerle!!!!!!!!
ResponderEliminarMe pilla lejos
ResponderEliminarMe encantó La mecánica del corazón, así que seguro que me compraré este para volver a disfrutar de sus letras. ¡Qué pena no estar por ahí cerquita! Pásalo genial ;)
ResponderEliminarLa portada es muy linda, sólo he leído un libro de este autor. Investigaré si llegará a mi país.
ResponderEliminarUn beso hermosa.
Todo sucede en Madrid y así, imposible. Una lástima la distancia.
ResponderEliminarUn abrazo,
No sabía de este libro hasta ahora. Tengo curiosidad por leer algo del autor :D
ResponderEliminar¡Besos!